AAHauscocinas
AAHauscocinas

Menú de Herramientas


Santander Cantabria a 20 de Febrero 2018



Cotización Ibex 35


Cristiano activa al Real Madrid antes del PSG




Deportes - 10-02-2018 22:45:00

- Cristiano Ronaldo activa al Real Madrid de cara a la 'Champions' Un 'hat-trick' y una asistencia del portugués lideraron la goleada blanca frente a la Real Sociedad


   MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

   El Real Madrid venció (5-2) a la Real Sociedad en un buen encuentro de los blancos, en una vigésima tercera jornada de LaLiga Santander en la que Cristiano Ronaldo guió a los suyos con una asistencia y un 'hat-trick' para despejar las dudas del bajo rendimiento reciente de cara a los octavos de final de Liga de Campeones que disputarán el próximo miércoles contra el Paris Saint-Germain.

   Esta vez, los de Zinédine Zidane no dieron opciones a su rival, encauzando el duelo con un tempranero gol de Lucas Vázquez. Antes de cumplirse el primer minuto de juego, el gallego cabeceó un centro de Ronaldo para abrir el marcador y dar tranquilidad a un equipo con dudas y que reservó a piezas importantes del once como Nacho, Casemiro o Gareth Bale.

   En un buen arranque de partido, los madridistas dejaron sentenciado un choque en el que los donostiarras sufrieron la alta presión rival y apenas pudieron alejar el juego de su campo. El delantero portugués, aprovechó una buena combinación entre Marco Asensio y Marcelo para duplicar la ventaja merengue rematando un centro del lateral brasileño.

   Minutos después, el luso anotó su segundo tanto de la noche, para dejar el choque casi decido al descanso (4-0). Antes, Toni Kroos se sumó a la fiesta con la tercera diana local, finalizando un contragolpe con un disparo con el interior desde la frontal que batió por alto a Rulli.

   Los madrileños olvidaron su empate frente al Levante de la pasada jornada mostrando su mejor versión, frente a un rival que echó de menos los desplazamientos de Iñigo Martínez, ahora en el Athletic Club, y a su delantero referencia con 11 goles, Willian José, que no pudo jugar por molestias en su pie derecho.

   La intensidad blanca ahogó al equipo 'txuri urdin', que pudo recibir un resultado aún mayor al término de la primera parte, después de ver cómo Benzema y Cristiano se estrellaban con el palo y Raúl Navas evitaba un tanto del atacante francés con el guardameta visitante ya superado.

   Los de Eusebio Sacristán no encontraron respuesta a la superioridad de un rival herido y que llegaba al choque a 19 puntos del liderato del Barcelona, generando su primera llegada a la meta rival en el inicio de la segunda parte. En esa ocasión, la fortuna no estuvo de parte de los vascos, cuando Juanmi cabeceó al palo del arco de Keylor Navas.

   La comodidad en el marcador permitió a Zidane dar descanso a Luka Modric, Lucas Vázquez y Asensio, dando entrada a Isco, Mateo Kovacic y Bale, que trataron de revitalizar una presión apagada. Sin embargo, instantes después de la puesta en escena del galés, Ion Bautista, uno de los cambios de la Real Sociedad, recortó diferencias con una definición en el mano a mano con el portero costarricense.

   El tanto donostiarra a falta de un cuarto de hora dio lugar a un final carente de intensidad y en el que ambos conjuntos aprovecharon los despistes rivales para marcar. Primero fue el Real Madrid, con Cristiano cerrando su triplete tras aprovechar el rebote de un disparo de Bale, segundos antes de que el exmadridista Asier Illarramendi pusiera el definitivo 5-2 tras una dejada de Juanmi en un córner.

   Con esta victoria, los de Zidane se acercan a 16 puntos del líder Barcelona, mejorando sus sensaciones de cara al importante duelo de la ida de los octavos de final que disputarán el próximo miércoles en el Bernabéu contra el PSG. Por su parte, la Real Sociedad sumó su quinta derrota en las últimas seis jornadas que todavía no hace peligrar su cómoda posición liguera.

  FICHA TÉCNICA.

   --RESULTADO: REAL MADRID, 5 - REAL SOCIEDAD, 2 (4-0 al descanso).

   --ALINEACIONES.

   REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric (Kovacic, min.63), Lucas Vázquez (Isco, min.63), Asensio (Bale, min.74); Cristiano Ronaldo y Benzema.

   REAL SOCIEDAD: Rulli; Odriozola, Elustondo, Navas, De la Bella; Xabi Prieto, Illarramendi, Zurutuza (Zubeldia, min.60), Canales (Bautista, min.60), Oyarzábal; Juanmi (Guridi, min.83).

   --GOLES:

   1-0, min. 1. Lucas Vázquez.

   2-0, min. 28. Cristiano Ronaldo.

   3-0, min. 34. Kroos.

   4-0, min. 37. Cristiano Ronaldo.

   4-1, min. 74. Bautista.

   5-1, min. 80. Cristiano Ronaldo.

   5-2, min. 83, Illarramendi.

   --ÁRBITRO: Hernández Hernández (C.Las Palmas). Amonestó a De la Bella (min.47) en la Real Sociedad y a Carvajal (min.49) por parte del Real Madrid.

   --ESTADIO: Santiago Bernabéu. 63.811 espectadores.

¿Quieres envíar un comentario?


5q4e5s


Entrevista Dra. Ana Tejerina

Columna de opinión

Carlos Magdalena Menchaca .-

Y suena la campana, llega el recreo, llega la violación
¿La actual sociedad española tiene conciencia? Julio Cesar pasó el Rubicón arrastrando un riesgo consciente, pero con un fin y objetivo, famosa sigue siendo su frase: “alea lacta est”....

Leer opinión

Juan Goti Ordeñana .-

¿Cómo se entiende hoy la libertad?
En el Ateneo de Santander se ha cancelado una conferencia acordada a la profesora Alicia Rubio, por el único motivo de ser crítica con la ideología de género. Merece la pena considerar este hecho, puesto que con esta actitud hacemos poco servicio a la democracia, en la que queremos vivir. Hagamos una reflexión de la actuación de este centro cultural. ...

Leer opinión

Jesús Salamanca Alonso .-

Vuelta a los mismos errores
Este fatídico personaje fue el creador de aquel concepto de las "naciones" de España....

Leer opinión

Manuel Olmeda Carrasco .-

Derecho, ley y justicia
Sé que el tema presenta controversias dispares, si no desatinadas. Visto con criterio, creo razonables las diferentes líneas divisorias. Ocurre, sin embargo, que apelar aquí al sentido común implica un esfuerzo suplementario, ímprobo, casi imposible. ...

Leer opinión

Redacción .-

El Ateneo de Santander ya no es un foro de libertad y pensamiento
Hace unos días se pretendía dictar en el Ateneo una conferencia titulada - La dictadura de la ideología de género-Y el Ateneo después de dar su inicial VB dijo No. Nuestra perplejidad no tuvo límites. ...

Leer opinión

Comentarios(4)

Dr. Alfonso Campuzano .-

Temerosos del clima
Desde hace unos años a esta parte estamos asistiendo a una carrera desenfrenada a ver quién es el que más datos aporta, intentando acertar en la predicción del cambio climático atípico que nos está tocando vivir, de manera que los ritmos que se marcan los científicos calentólogos, que no enfriólogos, son los mismos que cuando se intenta bailar cualquier danza de la que se desconocen sus pasos....

Leer opinión

Gemma Sánchez Lombilla .-

Machismo y feminismo
Quisiera en primer lugar para comenzar mi reflexión personal ahondar en las definiciones de machismo y feminismo y en la diferencia entre ambas. Echo en falta en estas definiciones la de la figura contrapuesta al machismo, es decir la de la actitud de prepotencia de la mujer sobre el varón, que digo yo que también exista....

Leer opinión

Pedro Arce Diez .-

Sera
¡No puede ser!... Esta fue la contestación matutina a una mala noticia. Me comunican que Serafín Fernández Villazón, Sera para los muchos amigos que se había granjeado, había fallecido repentinamente, a temprana edad y con una salud que parecía espléndida; yo sabía que en los últimos días le asaltaba alguna preocupación....

Leer opinión

Javier Puente Redondo .-

El Ateneo de Santander ha cercenado la Libertad de expresión y de opinión
Año 1933. Período de entreguerras. Alemania sufre una gran recesión económica causada por las indemnizaciones de guerra que tenía que pagar y por una industria que veía limitada su capacidad de producción a instancias de Francia....

Leer opinión

Otros colaboradores

Boletín Cantabria liberal

Suscripción al boletín

Aviso Legal

Productos ecológicos de Cantabria Consejería Industria 'Paragüas Tecnológico'

Subir

Crónica Negra

Sección del lector

27-01-2017 22:15:31

Carta abierta al consejero de Educación de Castilla y León.

Sr. D. Fernando Rey Martínez –Consejero de Educación- Le recuerdo que su Consejería lleva años sin hacer los deberes y con un claro abandono a los centros públicos específicos de educación de adultos.

Autor: Jesús Salamanca Alonso

Ver más Cartas


Envía tu Carta


Ver más Fotos


Envía tu Foto

El tiempo

Tiempo Santander

Enlaces


Cantabria Liberal, un periódico Veraz, Independiente y Plural, desde Cantabria (España) en clave liberal.

Registro Mercantil de Cantabria, Tomo 908, Folio 101, Hoja S 18758, Inscripción 1ª
Editorial Cantabria Liberal S.L. CIF: B39654017
Fuente: Agencia Europa Press

Cantabria Liberal CantabriaLiberal.com | Aviso legal | Contacta

Subir

Denoe Servicios SaaS