Noticias de Cantabria
Región 10-02-2018 20:00

La biblioteca de Mortera incorpora más de medio centenar de novedades en febrero

Más de medio centenar de novedades han llegado este mes de febrero a la biblioteca municipal del Ayuntamiento de Piélagos en Mortera.

   Ya están a disposición de los usuarios 12 nuevos títulos en la sección de adultos y 15 en la infantil-juvenil. También, 15 libros de idiomas, autoayuda, biografías y/o historia, sin olvidar las 11 últimas propuestas de la mediateca, que incluyen novelas gráficas y DVDs.

   Los nuevos trabajos del escritor Roberto Saviano 'La banda de los niños'; de Ignacio Martínez de Pisón 'Derecho natural'; de Eduardo Verdú 'Todo lo que ganamos cuando lo perdimos todos' o de John Williams 'El hijo de César' son algunas de las más recientes propuestas para la sección de adultos.

   Por su parte, para los lectores jóvenes llegan novedades como, por ejemplo, 'El despertar del corazón' de Françoise D'epenoux; 'El libro de la oscuridad' de Philip Pullman; 'Cuando me veas' de Laura Gallego o 'Y luego ganas tú. 5 relatos sobre el Bullying' escritos, entre otros, por Andrea Campton o Javier Ruescas.

   Para los más pequeños también hay nuevos cuentos como 'Amelia Earhart' de María Isabel Sánchez Vegara; 'Daisy y lo malo de estar castigada' de Kes Gray; 'El monstruo del armario existe y te lo demostrará' de Antoine Dole o 'Los juguetes sorpresa'.

   La Biblioteca municipal 'Condes de la Mortera' también renueva sus fondos este mes de febrero con la incorporación de libros de idiomas ('From lost to the river' o 'Fur and Feathers 2+'); autoayuda ('A veces mis padres se enfadan' o 'Mi hijo tiene celos'); autobiografía ('Don Juan') o historia ('La cooperativa lechera SAM. Imágenes para recordar', 'Catálogo de cavidades del municipio de Piélagos' o 'Parbayón').

   Además, la mediateca crece con la adquisición de novelas gráficas, entre ellas, 'Todas las mujeres alteradas' de Maitena o 'La encrucijada' de Paco Roca y Seguridad Social y de diversos DVDS como, por ejemplo, 'Balto. Rescate del avión perdido', 'Desde allá' o 'Sophie'.

Sé el primero en comentar