Noticias de Cantabria
Región 07-02-2018 14:45

Detenido por robar más de 50 objetos de siete furgonetas en Reocín, Cabezón, Ucieda y Santander

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a un hombre de 35 años, M.F.I. y de nacionalidad española, como presunto autor de cuatro robos con fuerza y tres hurtos en el interior de furgonetas, cometidos en Reocín, Cabezón de la Sal, Ucieda y Santander, y de las que se llevaron más de objetos de diversa índole.

   Según informa este miércoles la Benemérita, el pasado 9 de octubre se produjo un robo con fuerza en el interior de una furgoneta estacionada en las inmediaciones de una gasolinera situada en el término municipal de Reocín.

   Ante esto, el equipo de la Policía Judicial de Torrelavega puso en marcha una investigación que desembocó en la identificación de una persona como autora de este robo así como su implicación en otros seis de similares características.

   En todos ellos se produjo la sustracción de efectos en el interior de vehículos tipo furgoneta, en cuatro de los casos hubo fuerza -bien en la cerradura o bien en las ventanillas-, y en los otros tres no se apreciaron signos de violencia.

   Los vehículos estaban estacionados en Reocín, Cabezón de la Sal, Ucieda y Santander, y se ha logrado recuperar muchos objetos de diferente índole, tales como un traje infantil de neopreno, gafas, prismáticos, mochilas y gran variedad de herramienta.

   Una parte de los mismos no han sido reclamados aun, por lo que se solicita la colaboración ciudadana para localizar a los propietarios de dichos efectos, y no se descarta, en su caso, esclarecer más hechos delictivos.

   Los propietarios de los efectos sustraídos pueden ponerse en contacto con el Cuartel de la Guardia Civil de Torrelavega.

Sé el primero en comentar