AAHauscocinas
AAHauscocinas

Menú de Herramientas


Santander Cantabria a 19 de Febrero 2018



Cotizacin Ibex 35


Pero no tienen un pice de dignidad.?




Sin ttulo.png

El criticn - 01-02-2018 17:15:00

- Pedro Arce Dez.- Pues, al parecer, no; los catalanes independentistas no tienen ni vergenza ni la ms mnima dignidad; han montado un esperpento circense y todo les da igual, pues estn ciegos de ira, como aquellos manifestantes que se saltaron el cordn policial frente al Parlamento de Catalua el pasado martes, escudados tras las caretas de Puigdemont


Mientras el caradura de Puigdemont, con una estancia de lujo bien pagada en Bruselas, se ríe a mandíbula batiente, como si fuera una hiena, del Estado Español, del Gobierno de España, de todos los catalanes y de todos. Pues aún los de la manifa independentista, se permitieron el lujo de insultar gravemente a los anti-independentistas, los diputados de Cs y el PP.


Mientras esto sucedía, Puigdemont ejercía de bravucón por plasma, pero enviaba unos mensajes por WhastsApp a los suyos rindiéndose, en un acto de hipocresía que les retrata a él y a sus seguidores.


Cuando uno lee la prensa de hoy, no deja de sorprenderse con la multitud de noticias que los diferentes medios van escupiendo, de Puigdemont y de otros temas; les cito algunas:


-          “El gol en propia meta de Puigdemont que lo destapa todo” (Pedro J. Ramírez).


-          Puigdemont se rinde: “Moncloa triunfa, esto se ha terminado, los míos me han sacrificado” (¡Vaya farsa!).


-          Puigdemont sobre sus SMS: “Soy humano y hay momentos en los que dudo” (¡Valiente hipócrita!).


-          Comín (el de los SMS) dice al “Bloque del 155” que no se haga ilusiones con los SMS o “se llevará un enorme disgusto”.


-          El portavoz del PdeCat, José Luís Clèries,  asegura que el “procés” está más vivo que nunca (Y que hace el juez Llarena que no le llama a declarar?).


-          Los duros del PdeCat, desesperados, dicen que Torrent fue valiente, después de llamarle “cagado”.


-          Los radicales de la CUP asaltaron el Parlament con vivas a la banda terrorista “Terra Lliure” (Si fuera en Alemania, esa formación sería prohibida de inmediato).


-          Felipe González dice a Puigdemont que él “no es el derecho” sino un simple ciudadano.


-          El Fiscal General del Estado afirma que la Euroorden contra Puigdemont “se puede reactivar”.


-          El golpista Jordi Sánchez censura a los independentistas que increparon a los diputados en el Parlament (Y lo dice para ablandar al juez Llarena).


-          Jordi Sánchez dice que lamenta el nuevo asalto al Parlament: “¡Nunca más!” (Se enterará el juez Llarena?).


-          Affinity Petcare es el motor económico de la familia del fundador de Ómnium Cultural (La que recibió cuantiosos fondos de la Generalitat de Más y Puigdemont).


-          Albiol pide a Puigdemont que dimita para no seguir haciendo el “ridículo”.


-          Arrimadas carga contra Puigdemont: “una farsa”.


-          El Tribunal Supremo puede suspender a Puigdemont como diputado en un plazo de dos meses (¡Y a qué espera!).


-          Puigdemont y Junqueras podrían quedar inhabilitados en los próximos meses.


-          La cúpula del “procés” puede ser inhabilitada antes de abril


-          Europa (Frans Timmermans) advierte a Puigdemont de que no se dejará “instrumentalizar” con quien se salta una Constitución.


-          Bruselas elogia el Estado de Derecho en España y afirma (Junckers): “El nacionalismo es la guerra”.


-          El Gobierno pide a Torrent (Presidente del Parlament) abrir otra ronda para elegir un nuevo candidato.


-          El juez saca los colores a Montoro: Puigdemont financió el 1-O con el Fondo de Liquidez Autonómico.


-          Vargas Llosa: “Si el nacionalismo se puede construir, también se puede desmontar” (A Juan Luís Cebrián).


-          El Rey agradece el apoyo internacional recibido frente al desafío secesionista (al Cuerpo Diplomático).


-          La edil podemita, Pilar Soriano, que tiene Valencia como un basurero, de viaje en Nueva York con parada en Tíffany (Estos podemitas son lo más hipócritas que uno se pueda echar a la cara).


-          Pablo Iglesias carga contra el Rey por el Toisón a la Princesa de Asturias (¡Qué odio tienen a la Corona!).


-          Cs y Podemos buscan acordar la reforma electoral frente a PSOE y PP.


-          Iglesias y Rivera aparcan su enemistad y hacen tandém para cambiar la Ley Electoral.


-          Susana Díaz alerta en Bruselas de los populismos y el independentismo (A esta si la reciben).


-          El catedrático Álvarez Junco en la Comisión de Reforma Territorial (que impulsa el PSOE) dice que “España puede balcanizarse”.


-          El PSOE quiere meter 4 años de cárcel y 15 sin empleo a quien dude de “su” Memoria Histórica (Rajoy, por qué no anulaste esta Ley sectaria de Zapatero?).


-          El “Pequeño Nicolás” alude a alteraciones psiquiátricas para evitar ser juzgado.


…¡No sigo, que me atraganto!. Estos son algunos de los titulares de la prensa de hoy; y podría añadir otros tantos y desarrollar algunos y analizar otros; al final, sería un ensayo, pero se lo dejo al lector, porque esto es una casa de locos, que es en lo que estamos convirtiendo a España y en cualquier otro país, Francia por ejemplo, ya se hubieran cortado de raíz estos desvaríos, que encima nos están costando imagen y dinero a todos los españoles.



Solo voy a terminar con un aserto: Puigdemont y sus compañeros huidos no tienen ya más alternativa que venir a España y entregarse a la Justicia (¿Extremera?) o seguir errantes, quizás disfrutando del dinero que han robado a todos, pues les hemos transferido una burrada de millones de euros que han desparramado a su gusto. 

Últimos comentarios

01-02-2018 - CMM

[...]El final de la historieta.Se llega a un acuerdo por el que se nombra un presidente de paja.Entonces el POCKER de incompetentes Rajoy,Soraya, Dastis y Zoido cantan victoria Problema resuelto.Pues no, se van a sus cuarteles de invierno y esos 2.000.000 de independentistas fabricados por la incompetencia de estos polticos se convierten en cinco millones porque los ineptos creern que el problema esta resuelto y es que no.Mientras la educacion-adoctrinamiento en las escuelas siga crece el independentismo y mientras sus medios de comunicacion TV3 con sueldo multimillonaria se mantengan sigue creciendo e independentismo [...]

¿Quieres envíar un comentario?


1d9J0n


Entrevista Dra. Ana Tejerina

Columna de opinión

Carlos Magdalena Menchaca .-

Y suena la campana, llega el recreo, llega la violacin
La actual sociedad espaola tiene conciencia? Julio Cesar pas el Rubicn arrastrando un riesgo consciente, pero con un fin y objetivo, famosa sigue siendo su frase: alea lacta est....

Leer opinión

Jess Salamanca Alonso .-

Vuelta a los mismos errores
Este fatdico personaje fue el creador de aquel concepto de las "naciones" de Espaa....

Leer opinión

Manuel Olmeda Carrasco .-

Derecho, ley y justicia
S que el tema presenta controversias dispares, si no desatinadas. Visto con criterio, creo razonables las diferentes lneas divisorias. Ocurre, sin embargo, que apelar aqu al sentido comn implica un esfuerzo suplementario, mprobo, casi imposible. ...

Leer opinión

Redaccin .-

El Ateneo de Santander ya no es un foro de libertad y pensamiento
Hace unos das se pretenda dictar en el Ateneo una conferencia titulada - La dictadura de la ideologa de gnero-Y el Ateneo despus de dar su inicial VB dijo No. Nuestra perplejidad no tuvo lmites. ...

Leer opinión

Comentarios(4)

Dr. Alfonso Campuzano .-

Temerosos del clima
Desde hace unos aos a esta parte estamos asistiendo a una carrera desenfrenada a ver quin es el que ms datos aporta, intentando acertar en la prediccin del cambio climtico atpico que nos est tocando vivir, de manera que los ritmos que se marcan los cientficos calentlogos, que no enfrilogos, son los mismos que cuando se intenta bailar cualquier danza de la que se desconocen sus pasos....

Leer opinión

Gemma Snchez Lombilla .-

Machismo y feminismo
Quisiera en primer lugar para comenzar mi reflexin personal ahondar en las definiciones de machismo y feminismo y en la diferencia entre ambas. Echo en falta en estas definiciones la de la figura contrapuesta al machismo, es decir la de la actitud de prepotencia de la mujer sobre el varn, que digo yo que tambin exista....

Leer opinión

Pedro Arce Diez .-

Sera
No puede ser!... Esta fue la contestacin matutina a una mala noticia. Me comunican que Serafn Fernndez Villazn, Sera para los muchos amigos que se haba granjeado, haba fallecido repentinamente, a temprana edad y con una salud que pareca esplndida; yo saba que en los ltimos das le asaltaba alguna preocupacin....

Leer opinión

Javier Puente Redondo .-

El Ateneo de Santander ha cercenado la Libertad de expresin y de opinin
Ao 1933. Perodo de entreguerras. Alemania sufre una gran recesin econmica causada por las indemnizaciones de guerra que tena que pagar y por una industria que vea limitada su capacidad de produccin a instancias de Francia....

Leer opinión

Pedro Casares Hontan .-

Un verdadero Pacto por el Empleo y el retorno del talento joven, retos de Santander
Cada da es ms evidente que la consecuencia ms grave que dejar la crisis econmica que sufrimos es la precarizacin del empleo, que afecta al presente y al futuro de nuestra sociedad. ...

Leer opinión

Otros colaboradores

Boletín Cantabria liberal

Suscripción al boletín

Aviso Legal

Palacio de Festivales Cultura Agosto Transportes de Cantabria

Subir

Crónica Negra

Sección del lector

27-01-2017 22:15:31

Carta abierta al consejero de Educacin de Castilla y Len.

Sr. D. Fernando Rey Martnez Consejero de Educacin- Le recuerdo que su Consejera lleva aos sin hacer los deberes y con un claro abandono a los centros pblicos especficos de educacin de adultos.

Autor: Jess Salamanca Alonso

Ver más Cartas


Enva tu Carta


Ver más Fotos


Enva tu Foto

El tiempo

Tiempo Santander

Enlaces


Cantabria Liberal, un periódico Veraz, Independiente y Plural, desde Cantabria (España) en clave liberal.

Registro Mercantil de Cantabria, Tomo 908, Folio 101, Hoja S 18758, Inscripción 1ª
Editorial Cantabria Liberal S.L. CIF: B39654017
Fuente: Agencia Europa Press

Cantabria Liberal CantabriaLiberal.com | Aviso legal | Contacta

Subir

Denoe Servicios SaaS