Noticias de Cantabria
13-01-2018 08:00

La UC pone en marcha este sábado la ampliación de horarios de sus bibliotecas para los exámenes

La Universidad de Cantabria abre este sábado, 13 de enero, el periodo de horarios ampliados de las divisiones de la Biblioteca (BUC) y salas de estudio en sus centros y Paraninfo de la calle Sevilla, en Santander, con motivo del periodo de exámenes.

   Desde este sábado y hasta el 4 febrero incluido, los horarios se amplían y, además, el Aula Búho, que está instalada en la Facultad de Ciencias en el campus de Las Llamas, estará abierta de manera ininterrumpida las 24 horas del día hasta la finalización de los exámenes.

   Junto con las divisiones de la BUC, se habilitan, como es habitual, varias aulas de estudio en la Facultad de Medicina, el Edificio Interfacultativo y la Escuela Politécnica de Ingeniería de Minas y Energía que se pondrán a disposiciones de los estudiantes según la afluencia y necesidades puntuales.

   El Vicerrectorado de Campus, Servicios y Sostenibilidad pondrá al servicio de los estudiantes, la información puntual de las plazas disponibles en la Biblioteca de la UC (BUC) a través de su cuenta de twitter: ?@BUCantabria o vía whatsapp en el teléfono 618 861 692.

   De cara a los exámenes de enero y febrero, los horarios ampliados de la Biblioteca, puestos en marcha ya el 8 de enero y hasta el 4 de febrero son en el Interfacultativo de lunes a viernes, de 8.15 a 23.45 horas y sábados, domingos y el festivo 26 de enero, de 8.15 a 21.45, mientras que en el Paraninfo es de lunes a domingo, de 8.15 a 2.45 de la madrugada.

Sé el primero en comentar