Noticias de Cantabria
Región 10-01-2018 07:30

Altamira-Los Valles pone en marcha hoy los talleres escolares sobre ciberbulling y uso responsable de las TIC

La Mancomunidad Altamira-Los Valles, integrada por los municipios de Cartes, Santillana del Mar y Reocín, pone en marcha este miércoles, 10 de enero, una nueva edición de los talleres escolares sobre ciberbullying y uso responsable de las TIC.

   Dirigidos a alumnos de quinto de Primaria de los colegios de los tres municipios, estos talleres, que arrancaron en 2016, se vuelven a organizar debido a "su éxito, buenos resultados y su demanda", ha indicado el presidente de la Mancomunidad, Mario Iglesias.

   La propuesta de los talleres, con una metodología participativa y activa, tiene un fuerte componente preventivo y transmisor de buenas prácticas.

   Comenzarán este miércoles en el colegio Manuel Lledias de Cartes y se extenderán hasta el próximo mes de marzo, siendo su desarrollo los miércoles para los colegios Santa Juliana, de Santillana del Mar, y Manuel Lledias de Cartes y los viernes para los colegios Valle de Reocin y Cantabria, ambos del municipio de Reocín.

   Esta iniciativa organizada por la Mancomunidad Altamira-Los Valles cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria, el Servicio Cántabro de Empleo y el Fondo Social Europeo.

Sé el primero en comentar