Noticias de Cantabria
02-01-2018 21:00

Don Lorenzo Vidal de la CEOE

Las últimas declaraciones del Presidente de CEOE, que no de don Lorenzo Vidal, dicen a las claras que la Asociación Empresarial (toda) está en contra del Gobierno de Cantabria... ..¿? Esto lo decimos aunque parezca una obviedad pero es importante poner los puntos sobre las íes.Se ha convertido a través de sus declaraciones en la verdadera oposición al Gobierno de Revilla por la ausencia de oposición política en Cantabria.

Desde que don Lorenzo tomó el mando de la CEOE está jugando a la ‘Yenka’, el famoso baile de los años sesenta, ya saben dos pasos adelante y uno para atrás. En efecto, se encuentra en todas las instituciones representando a la CEOE y que sepamos no dice nada ni se opone a nada, ni tan siquiera sobre el marrón que tiene Sodercan con la Cámara de Comercio de unos cientos de miles.¿Por qué calla? Se ha convertido a través de sus declaraciones en la verdadera oposición al Gobierno de Revilla por la ausencia de oposición política en Cantabria. Y eso está bien, que sea oposición porque en democracia la alternancia en el poder y en el gobierno es fundamental. Solo una pega, que la Asociación Empresarial de la CEOE no es un partido político porque en ella están empresarios de todos los signos. Y para empezar nos imaginamos que esas declaraciones tengan el refrendo de todos los empresarios que están afiliados a la CEOE y que no son todos los empresarios de Cantabria. 

      Resultado de imagen de lorenzo vidal cantabria

Me parece que en esta singladura económico-política mi amigo don Lorenzo está perdiendo el norte y confunde las churras con las merinas. Lo que me sorprende es que los políticos en Santander, en Cantabria no digan lo que decimos nosotros ¿cobardía? ¿pasotismo? Y es que ya saben amigos de la boina, el miedo y el no decir nada es un tópico del santanderinismo de toda la vida que les lleva a esconderse o a hablar en los clubs de moqueta ante el temor de perder la poltrona. En una sociedad democrática las instituciones deben de cumplir sus objetivos que para eso fueron creadas y "lo que no se puede es confundir objetivos ni suplantar a otras asociaciones o partidos políticos". Nosotros vemos a don Lorenzo, muy preparado para acudir a escena política, lleva dos años haciendo guiños y dejándose  querer por lo que le animamos  a que así lo haga….

Quiso comparecer -por nuestro bien- en el Parlamento y ahora sube un peldaño más y dice que la CEOE va "a pagar un Plan" para sacar a Cantabria de su declive. Bien. Y como final pide elecciones, imaginamos para presentarse él porque si cree que la actual oposición va a cambiar algo me temo que está muy confundido don Lorenzo¡¡ A las urnas don Lorenzo, valiente!!



¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(10):

politico retirado - 03-01-2018

La operación la empezó cuando se encaramo a la asociación de coches y después a la CEOE Y ahora bien el visto bueno del Ministro de la Serna dado el convencimiento que el PP no pede hacer nada con esta banda

concesionario - 03-01-2018

A Revilla le ha salido un grano si la operación sigue y nombran en tres meses una gestora en el PP y proponen a Vidal de cartel

ciudadano santander - 03-01-2018

Enhorabuena, ya es hora que se tome el "el toro por los cuernos" para acabar con la caida en picado en la que esta sumida cantabria. no comparto los comentarios de otros empresarios, diciendo que esto es politica, la propuesta del sr. vidal de la peña, es simple y llanamente responsabilidad, el futuro de nuestros hijos esta en juego,

santanderino cabreado - 03-01-2018

Eso de -por nuestro bien-.Me recuerda a los sindicatos que te hacen huelgas por nuestro bien

Empresario - 03-01-2018

Vidal de la Peña está utilizando la CEOE para conseguir objetivos propios

Raúl - 03-01-2018

Será cierto también el dicho santanderino, si yo no puedo tú tampoco! Ánimo Sr. Lorenzo seguro que puede con todos!!

empresario - 02-01-2018

Con cierta sorna hace un magnífico articulo

Empresario - 02-01-2018

Me gusta todo el contenido del articulo.No dicen nada mas que la verdad.Enhorabuena

ciudadano - 02-01-2018

Me parece que Vidal de la Peña solo es el vértice de una operación de calado ante el lío que tiene el PP que todos esperan que se de el batacazo.

jse - 02-01-2018

ME ENCANTA EL ARTICULO!! Por fin empiezan a descubrir la inoperancia del gobierno regional encabezado por el populista revilla. bravo por dar la cara y desenmascarar a personajes que no estan haciendo nada,.