Noticias de Cantabria
Editorial 17-12-2017 22:00

Camargo noticia nacional

¿Y quién ha tenido el dudoso honor de conseguir que Camargo sea noticia y portada de las televisiones nacionales superando incluso las elecciones catalanas? La alcaldesa Bolado, su portavoz Carlos González y el equipo de Gobierno de ese Ayuntamiento. El motor de la noticia lo ha sido la decisión de patrocinar una velada de boxeo femenino juntamente con unas empresas de putas, con todo el respeto al oficio más antiguo.

Y cómo, se preguntarán, han conseguido que Camargo sea noticia nacional. Sencillo. Porque alguien tuvo la idea, y los arriba citados lo refrendaron con su pasividad activa, de patrocinar el boxeo femenino juntamente con unas empresas de putas, con todo el respeto al oficio más antiguo del mundo. Se puede decir lo anterior de muchas maneras, pero las cosas son como son y no como algunos quieren que sean, ¿descafeinadas? Pues no. ¿Y con qué cara esta gente se va a poner al frente y defender a las mujeres de su municipio y de Cantabria? Se deberían ir a su casa o a su trabajo ante la mirada de reprobación de sus compañeros.

Los partidos conservadores y socialistas, de derechas o de izquierdas deben cambiar para conseguir que perdure la democracia y no pueden admitir en sus filas mediocres ni trepas sin oficio ni beneficio y, menos, poner al frente de las instituciones públicas personas incapaces para gestionar miles de millones de los ciudadanos.En el PSOE se está vertebrando una renovación generacional, en el PP sigue pendiente.Y la renovación no debe ser por la edad biologica sino por los años de estancia en la política activa y su productividad. Lo que ha ocurrido en Camargo no es un accidente, es una habitualidad, y estas habitualidades no pueden ser soportadas por los ciudadanos. Si hubiese dignidad dimitirían. Pero, ¿a dónde van a ir?

 

Insistimos, la alcaldesa debería dimitir y, no por esta noticia, que habría incluso que felicitarla porque ha conseguido que Camargo sea noticia nacional al publicitarse junto con empresas de alterne, sino por los líos y líos en que ha metido al Ayuntamiento de Camargo desde el momento en que mediante  una sopa de siglas políticas se hizo con el poder municipal. La gestión municipal de este presunto dúo gestor del Ayuntamiento no ha sido desafortunada ha sido contraria al interés de los camargueses. En efecto, los líos por su desafortunada gestión han pasado desde los bomberos, protección civil, desapariciones de cobre, vales de comida,juzgados, viajes en lancha... y un largo etc. que cualquier ciudadano de Camargo nos lo relataría mucho mejor que nosotros para no confundirnos o quedarnos cortos. Los ciudadanos de Camargo piden al equipo de Ester Bolado que por favor se vayan. Y es que la desgracia es, si hasta el día de hoy, no han conseguido nada salvo poner el Ayuntamiento a los pies de los caballos, falta todavía un año y medio, y todavía puede caer más bajo ese magnífico Ayuntamiento que dejó en lo más alto el nunca olvidado Angel Duque. Camargo va por la pendiente y sin freno. Un acto de dignidad puede ser una dimisión porque una dimisión en el caso que la practicasen, que lo dudo, sería el mayor acierto de su nula y nefasta gestión que finaliza (hasta ahora) con un cartel patrocinando una velada de boxeo con Clubs de alterne.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

ana - 20-12-2017

Es mucho decir que los ciudadanos de camargo piden al equipo de Ester Bolado que por favor se vayan, es incierta esa información, manipuladora por su intención.

Ana - 20-12-2017

¿Porqué no dicen que Camargo ha sido noticia nacional cuando se encuentra entre los municipios que más presupuesto tiene para temas sociales?