AASmarthospital
AASmarthospital

Menú de Herramientas


Santander Cantabria a 20 de Enero 2018



Cotización Ibex 35


Zidane: "Necesitamos a nuestra afición de verdad en los dos próximos partidos"




20171208152416.JPG

Fútbol - 08-12-2017 15:15:00

- El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que necesitan que su "afición de verdad", la que siempre ha estado animando, les apoye tanto en el partido de este sábado ante el Sevilla (16.15 horas) como en el siguiente duelo de LaLiga Santander, el Clásico del día 23 ante el FC Barcelona, para tratar de terminar el año de una manera "fantástica" en la competición doméstica.


   "Quiero mandar un mensaje a nuestra afición de verdad, los que siempre han estado detrás del club: los necesitamos, queremos a la gente con nosotros. Los que quieren mucho a sus jugadores y al club no se olvidan de lo que han hecho. Queremos que animen a su equipo hasta minuto 90, vamos a ganar seguro de esta manera. Hoy es un día para nosotros de decir a la gente que queremos que esté con su equipo hasta el final", declaró en la rueda de prensa previa.

   Así, apeló a que la gente apoye en los dos últimos partidos de 2017 en el Bernabéu. "Vamos a tener dos muy buenos partidos y necesitamos a la gente como siempre o más. Eso nos va a ayudar seguro a jugar bien y estar concentrados", afirmó.

   En este sentido, recalcó que su marcha en LaLiga, a ocho puntos del líder Barça, no se debe a una falta de intensidad. "Relajación seguro que no. Sabemos la dificultad de LaLiga. No es fácil para los jugadores jugar siempre bien, el interés que tienen de estar bien es total, no es mentalidad. No es una cuestión de querer o no", expresó.

   "Podríamos haberlo hecho mejor en este inicio de temporada, pero estamos a mitad de camino. Creo que nuestros primeros seis meses están bien, podíamos haberlo hecho mejor en LaLiga, pero podemos acabar este año de una forma fantástica", añadió.

   Ahora, se enfrentarán a un Sevilla en un buen estado de forma. "Es un equipo de 'Champions' que el año pasado hizo una gran temporada. Va a ser difícil porque es un buen equipo, que está bien en la tabla y está jugando bien", indicó, antes de mandar ánimo al entrenador Eduardo Berizzo tras su operación por cáncer de próstata. "Le mandamos un fuerte abrazo, porque mañana no va a poder estar con nosotros. Le mando de parte de todo el club un abrazo", señaló.

  "LO QUE ESTÁ HACIENDO CRISTIANO EN EL CAMPO CADA DÍA ES FENOMENAL"

   Por otra parte, Zidane no dudó en afirmar que Cristiano Ronaldo, que el jueves recibió su quinto Balón de Oro, es el mejor jugador de la historia. "Sí. Lo que está haciendo él ninguno lo ha hecho. Son los datos los que hablan por él. Son impresionantes. Pienso que sí", dijo, antes de bromear con si era mejor él como jugador o el portugués. "Mucho mejor Cristiano, con diferencia. Pero he hecho una buena carrera también", expuso entre risas.

   "Siempre es el mismo debate, que no está feliz... Es lo que quiere meter la gente para molestar a Cristiano y al Real Madrid. Está feliz, está en el mejor club del mundo, no hay debate y lo dijo claramente ayer", afirmó. "Se han dicho muchas cosas de Cristiano. Lo que está haciendo en el campo cada día es fenomenal. Puede venir un jugador, quedarse 20 años, y no va a hacer lo que hizo Cristiano. Lo ha hecho y lo va a seguir haciendo hasta que se retire aquí", continuó.

  SOBRE LA SANCIÓN DE CARVAJAL: "NO ERA LA INTENCIÓN DE DANI HACER ESO"

   Por otra parte, Zidane calificó de "injusta" la sanción de Dani Carvajal, que no podrá disputar la ida de octavos de la Liga de Campeones por forzar supuestamente una tarjeta amarilla en el duelo contra el APOEL en la quinta jornada de la fase de grupos. "Es indemostrable, no lo ha hecho con ninguna intención. Vamos a recurrir, y a lo mejor le quitan el partido. No sería justo para nosotros. No era la intención de Dani hacer eso", apuntó. "Si tú miras el partido, mira la reacción que tengo cuando él hace eso; yo estoy sorprendido. Es injusto", añadió.

   Además, el preparador marsellés anunció que podrá contar ante el Sevilla con Jesús Vallejo, pero no con Raphaël Varane. "Es el primero que quiere seguir jugando y no tener molestias; lo positivo es que no es nada grave. Todavía es joven, las molestias no le dejan jugar más de cuatro partidos seguidos, pero podemos ayudarle a hacer un trabajo de prevención. Jugando cada tres días algo le pasa, y él es consciente de ello. Hay que cambiar algo en su forma de entrenar", manifestó.

   Por último, el galés Gareth Bale, espera que esté disponible para el estreno en el Mundial de Clubes. "Ha hecho una parte -del entrenamiento- solo con nosotros. No va a estar mañana. Va a viajar con nosotros al Mundialito y a ver si está para el primer partido", concluyó.

¿Quieres envíar un comentario?


3G8t8b


Entrevista D. Francisco Martín

Columna de opinión

Carlos Magdalena Menchaca .-

Ricky Martin se casa
¡La noticia del año, el evento más importante que se va a celebrar en el 2018! Déjense de Puigdemones, de Rajoys y de catalanes. Ricky Martin se casa. ¿Pero no saben ustedes quién es Ricky Martin? Serán ignorantes....

Leer opinión

Comentarios(1)

Manuel Olmeda Carrasco .-

Acción versus reacción
Días atrás leí un artículo de Juan Luis Cebrián en el que planteaba varias tesis. Destacaban dos: “Nuestro modelo de convivencia se ve amenazado por un nuevo centralismo” y “Es preciso robustecer el Estado Autonómico reconociéndole un carácter federal”. ...

Leer opinión

Noemí Terán .-

Hogar, dulce hogar, si no te desahucian
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.Artículo 47 de la Constitución Española....

Leer opinión

José Francisco García de Soto y de la Roza. .-

Las mentiras de la limpiadora de la cueva de Alí Babá
Hace unos años, la persona que ahora preside la RFEV envió un mail en el que sin cortarse un pelo decía que iba a limpiar la cueva de Alí Babá, para ello solicitaba en él el apoyo para la moción de censura que presentaba, ello tras mentir en la reunión de la Junta Directiva del 23 de abril de 2015, cuyo Acta recoge sus palabras, que cito a continuación, (sic): ...

Leer opinión

Jesús Salamanca Alonso .-

Montados en la misma burra
Albert Boadella ha sabido dar una ejemplar lección a quienes rociaban con sal los sarmientos de la convivencia....

Leer opinión

Pedro Arce Diez .-

Manolo Bartolomé….
¡La noticia me ha llegado como un escalofrío!: “Se ha muerto Manolo Bartolomé”, me anuncian por teléfono y me deja estupefacto; cuando me recupero de la inesperada noticia, me dicen que ha fallecido repentinamente y que ha dejado a todos sus conocidos y amigos de una pieza. Manolo era, sobre todo, amigo de sus amigos....

Leer opinión

Redacción .-

Nueva patochada en Cataluña, la telemática
¡Pobre Cataluña! El fin justifica los medios, aunque estos sean ilegales o esperpénticos, como lo es en el caso catalán el proponer e incluso nombrar presidente a Puigdemon, un prófugo de la justicia española mediante una votación telemática sin que el candidato esté presente y no por incapacidad ni impedimento físico sino porque es un presunto delincuente en busca y captura....

Leer opinión

Dr. Alfonso Campuzano .-

Ante la nueva orografía
Después de quince días de comunicaciones, ponencias, debates, las conclusiones de La Cumbre del Clima, se han reducido a lo que ya se intuía, es decir, una falta total y absoluta de compromisos concretos y a una ausencia, también total, de algo tan elemental como es un camino a seguir, de manera que, ante la opinión pública, se ha conseguido lavar sólo la cara a ciertos países reticentes, a la vez que han quedado aparentemente muy bien......

Leer opinión

Francisco Glez-Riancho Colongues .-

Jubileo lebaniego por el interior
Recientemente, junto a cuatro buenos amigos, Miguel, Banky, Arturo y Nacho, he completado el camino lebaniego que yo califico como interior, ya que transcurre en su totalidad, 180 klmts, por el interior de Cantabria, con un desnivel acumulado total de 5.500 mts....

Leer opinión

Comentarios(1)

Otros colaboradores

Boletín Cantabria liberal

Suscripción al boletín

Aviso Legal

Ayuntamiento de Torrelavega Sanidad

Subir

Crónica Negra

Sección del lector

27-01-2017 22:15:31

Carta abierta al consejero de Educación de Castilla y León.

Sr. D. Fernando Rey Martínez –Consejero de Educación- Le recuerdo que su Consejería lleva años sin hacer los deberes y con un claro abandono a los centros públicos específicos de educación de adultos.

Autor: Jesús Salamanca Alonso

Ver más Cartas


Envía tu Carta


Ver más Fotos


Envía tu Foto

El tiempo

Tiempo Santander

Enlaces


Cantabria Liberal, un periódico Veraz, Independiente y Plural, desde Cantabria (España) en clave liberal.

Registro Mercantil de Cantabria, Tomo 908, Folio 101, Hoja S 18758, Inscripción 1ª
Editorial Cantabria Liberal S.L. CIF: B39654017
Fuente: Agencia Europa Press

Cantabria Liberal CantabriaLiberal.com | Aviso legal | Contacta

Subir

Denoe Servicios SaaS