Noticias de Cantabria
04-12-2017 21:00

Jon Rahm, el León de Barrica

Una de las profecías de Jon Rahm y que suele repetir es " quiero ser parte de la historia del golf " y los Cántabros vamos a tener la gran oportunidad de conocerlo al principio de esa gran carrera que le espera para conseguirlo.

La trayectoria del jugador de golf, Jon Rahm, es impresionante. En su etapa de amateur ya consiguió ser el número 1 del WorldAmateur Golf Ranking, batiendo el récord absoluto de 60 semanas siendo el número uno, que ostentaba el Oso Dorado Jack Nicklaus.  Aficionado al fútbol y forofo del Athletic Club, su abuelo fue durante 33 años delegado del club bilbaíno.

Rahm desarrollo su carrera como amateur en EEUU , jugando en el equipo universitario de la Arizona State University, cuyo entrenador era el hermano del genial Phil Mikelson. Fue campeón del mundo individual ( 2014) batiendo el récord del Torneo. Terminada la carrera universitaria, en junio de 2016 dio el salto al terreno profesional y en año y medio se ha colocado como el cuarto jugador profesional del ranking mundial! demostrando , a las primeras de  cambio, que quienes afirmaban que será el sucesor de Seve pueden tener muchísima razón .

Este fenómeno, estará próximamente en Pedreña y los aficionados al golf podrán admirar su extraordinario juego gracias a un logro increíble que ha conseguido la Fundación Ramón Sota, para jugar el ProAm Memorial Ramón Sota el día 15, viernes, en el Real Golf de Pedreña junto con otros 26 profesionales y más de 100 jugadores amateur.

Una de las profecías de Jon Rahm y que suele repetir es " quiero ser parte de la historia del golf" y los Cántabros vamos a tener la gran oportunidad de conocerlo al principio de esa gran carrera que le espera para conseguirlo.

Sé el primero en comentar