Noticias de Cantabria
24-11-2017 10:36

Rivera y el Cuponazo Vasco

A veces, hay que decirlo, los políticos tienen ‘chascarrillos’ que cargan y llegan a la ciudadanía. Rivera ha sido el único que ha dicho ¡basta ya! en España a los privilegios del País Vasco, a los privilegios del PNV frente a las necesidades del resto de las Comunidades Autonómicas .Bien

En efecto, decir esto es ser valiente y esa defensa de los ciudadanos en general, y esa posición contra el Cuponazo Vasco le ha hecho subir 10 escalones frente a los ciudadanos de toda España.

Rivera ha dado un paso muy importante porque indirectamente todos los ciudadanos catalanes opinan que si hay Cuponazo Vasco, por qué no hay Cuponazo catalán, y de Cantabria también. La desigualdad en España es total y absoluta y lo dice Bruselas. Es el país que más desigualdad tiene y con este apoyo del PP y del PSOE al Cupo Vasco convalidan la situación pero provocan que Rivera suba y, PP y PSOE,  bajen en nuestro sondeo. El problema, y lo hemos dicho muchas veces, que tiene Rivera al expandirse por el Estado Español es que no ha sabido o no ha podido elegir representantes de Cs en algunas Autonomías. En Cantabria tenemos un humorista, y Cantabria no está para chistes.

Sé el primero en comentar