AASmarthospital
AASmarthospital

Menú de Herramientas


Santander Cantabria a 23 de Enero 2018



Cotización Ibex 35


España en un mal partido empata con Rusia 3-3




Deportes - 14-11-2017 21:45:00

- Los de Lopetegui se dejan empatar tras ir ganando 0-2 a la media hora


 
   La selección española empató con Rusia, anfitriona del próximo Mundial (3-3), tras un amistoso disputado en San Petersburgo que estuvo marcado por los errores en defensa y por la candidez del combinado de Lopetegui, que se mantiene invicto como técnico nacional, pero que dejó empañar la imagen de su equipo en el último partido de 2017.


   Después de golear a Costa Rica (5-0) el sábado pasado, la 'Roja' no estuvo a la altura de las expectativas este martes. Sobre todo porque dejó escapar un 0-2 y porque -tantas pruebas- desvirtuaron la imagen sólida, fiable y preciosista de un equipo que sumó minutos a las piernas sin sacar muchas conclusiones en claro.


   Y eso que el comienzo de España fue sensacional. Un centro medido de Marco Asensio, de lo mejor en el estadio Krestovskyi, sirvió en bandeja a Jordi Alba, que batió a Lunev con la cabeza. El lateral del Barça demostró que atraviesa un gran momento de forma y remató en una posición no habitual para el internacional español.


   El 0-1 hizo brotar los mejores minutos de la triple campeona de Europa, con pocos violines, pero con gran efectividad en el centro del campo. La novedad de Suso en la medular no salió todo lo mejor posible, pero orientó a Lopetegui ante la ausencia de David Silva, que sí apareció en la segunda mitad para contener el choque.


   Rusia contestó como pudo, sin grandes alardes, pero fue España quien golpeó de nuevo con un penalti algo dudoso tras un control con la mano Daler Kuzyaev. El capitán Sergio Ramos cogió el balón y no falló con un lanzamiento muy potente. El tanto convirtió el choque en un dominio total de los españoles, que -en absoluto- hubieran creído el desenlace del encuentro amistoso.


   Extrañó porque España, que llevaba cinco partidos sin encajar un gol, acabó recibiendo tres. Cifra que sonroja el sistema defensivo de los de Lopetegui, sobre todo porque el arsenal de los anfitriones mundialistas no es que sea para tirar cohetes. Así que Smolov, con un gran gol, y después Miranchuk en un rechace colocaron el 2-2 en el luminoso.


   En ambos goles, los rusos pillaron en un renuncio a la pareja formada por Piqué y Ramos, que no tuvieron su mejor día. Por contra, los de Stanislav Cherchesov fueron a más después de haber cuestionado el juego de su oponente. De hecho, todavía quedaban dos goles por llegar. El de España, nuevamente de penalti, y con la firma de Sergio Ramos.


  DOBLETE DE SERGIO RAMOS.


   El andaluz, empeñado en dedicar el gol a uno de sus hijos que cumplía años, no falló pese a su peor ejecución y puso en ventaja a España. Haciendo justicia a lo visto, Rusia igualó a 20 minutos del final con un zarpazo imparable para De Gea que tuvo que ver cómo el cuero besaba las mallas sin poder hacer nada.


   Al final del partido, y después de que Rodrigo errase un mano a mano, llegó el susto de la noche cuando el delantero del Valencia chocó con el portero ruso y este tuvo que abandonar el partido. Lunev, fuertemente conmocionado y con algo de sangre, dejó su sitio a un jugador de campo: Glushakov, que terminó bajo palos al haber realizado Rusia todos sus cambios. El próximo partido de la selección española será en marzo de 2018, a escados dos meses del debut en el Mundial de Rusia.


  FICHA TÉCNICA.


   --RESULTADO: RUSIA, 3 - ESPAÑA, 3. (1-2, al descanso).


   --ALINEACIONES.


   RUSIA: Lunev; Zhirkov (Kombarov, min.82), Vasin, Dzhikiya, Kudryashov (Rausch, min.75), Smolnikov (Ignatiev, min.87); Glushakov, Kuzyayev (Erokhin, min.62), Dzagoev (Kokorin, min.61), Aleksey Miranchuk (Anton Miranchuk, min.67); Smolov.


   ESPAÑA: De Gea; Nacho, Piqué, Ramos (Vitolo, min.58), Jordi Alba (Alberto Moreno, min.46); Busquets (Silva, min.58), Thiago (Saúl, min.60), Iniesta (Illarramendi, min.46); Suso (Callejón, min.46), Asensio y Rodrigo.


   --GOLES:


   0 - 1, min.8, Jordi Alba.


   0 - 2, min.34, Ramos, de penalti.


   1 - 2, min.41, Smolov.


   2 - 2, min.50, Miranchuk.


   2 - 3, min.54, Ramos, de penalti.


   3 - 3, min.70, Smolov.


   --ÁRBITRO: Gianlucca Rocchi (ITA). Amonestó con tarjeta amarilla a Busquets (min.18) en España.


   --ESTADIO: Krestovskyi de San Petersburgo. 45.000 espectadores.

¿Quieres envíar un comentario?


6C9s9x


Entrevista D. Francisco Martín

Columna de opinión

Carlos Magdalena Menchaca .-

Cantabria precisa una TV propia que defienda nuestros intereses
Y ahora viene la pregunta y el debate ¿Cantabria debería tener una tv propia para divertimiento de los cántabros, para recrear nuestra naturaleza, nuestros pueblos, montes, defender toda la fauna, (lobos y osos incluidos) y nuestros asuntos políticos y económicos, nuestra idiosincrasia, Nuestra Identidad.? Sí. Y no tener que depender de un medio de comunicación foráneo, que defiende los intereses de sus accionistas, algo muy legítimo....

Leer opinión

Comentarios(15)

Francisco Glez-Riancho Colongues .-

Toxinas de los mares
Ya hemos comentado en anteriores artículos (La Isla de la Basura del 5/06/2016), de la existencia de esa maldita isla de la basura en el Pacífico Norte. Esta isla formada por deshecho fue descubierta en 1.988 por unas organizaciones americanas, pues es difícil de ver mediante fotografías satelitales. ...

Leer opinión

Juan Goti Ordeñana .-

¿De dónde proviene el alza de ciudadanos?
Al examinar las últimas noticias sobre la evolución del partido de Ciudadanos, uno no puede menos de preguntarse: ¿De dónde procede esta situación de primer partido que le dan las encuestas? Su actuación no ha tenido nada extraordinario, no ha dispuesto de ninguna responsabilidad en algún gobierno, ni en Autonomías ni en grandes Ayuntamientos para crear tanta atracción y confianza.....

Leer opinión

Manuel Olmeda Carrasco .-

Acción versus reacción
Días atrás leí un artículo de Juan Luis Cebrián en el que planteaba varias tesis. Destacaban dos: “Nuestro modelo de convivencia se ve amenazado por un nuevo centralismo” y “Es preciso robustecer el Estado Autonómico reconociéndole un carácter federal”. ...

Leer opinión

Noemí Terán .-

Hogar, dulce hogar, si no te desahucian
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.Artículo 47 de la Constitución Española....

Leer opinión

José Francisco García de Soto y de la Roza. .-

Las mentiras de la limpiadora de la cueva de Alí Babá
Hace unos años, la persona que ahora preside la RFEV envió un mail en el que sin cortarse un pelo decía que iba a limpiar la cueva de Alí Babá, para ello solicitaba en él el apoyo para la moción de censura que presentaba, ello tras mentir en la reunión de la Junta Directiva del 23 de abril de 2015, cuyo Acta recoge sus palabras, que cito a continuación, (sic): ...

Leer opinión

Jesús Salamanca Alonso .-

Montados en la misma burra
Albert Boadella ha sabido dar una ejemplar lección a quienes rociaban con sal los sarmientos de la convivencia....

Leer opinión

Pedro Arce Diez .-

Manolo Bartolomé….
¡La noticia me ha llegado como un escalofrío!: “Se ha muerto Manolo Bartolomé”, me anuncian por teléfono y me deja estupefacto; cuando me recupero de la inesperada noticia, me dicen que ha fallecido repentinamente y que ha dejado a todos sus conocidos y amigos de una pieza. Manolo era, sobre todo, amigo de sus amigos....

Leer opinión

Redacción .-

Nueva patochada en Cataluña, la telemática
¡Pobre Cataluña! El fin justifica los medios, aunque estos sean ilegales o esperpénticos, como lo es en el caso catalán el proponer e incluso nombrar presidente a Puigdemon, un prófugo de la justicia española mediante una votación telemática sin que el candidato esté presente y no por incapacidad ni impedimento físico sino porque es un presunto delincuente en busca y captura....

Leer opinión

Otros colaboradores

Boletín Cantabria liberal

Suscripción al boletín

Aviso Legal

Palacio de Festivales Cultura Agosto Transportes de Cantabria

Subir

Crónica Negra

Sección del lector

27-01-2017 22:15:31

Carta abierta al consejero de Educación de Castilla y León.

Sr. D. Fernando Rey Martínez –Consejero de Educación- Le recuerdo que su Consejería lleva años sin hacer los deberes y con un claro abandono a los centros públicos específicos de educación de adultos.

Autor: Jesús Salamanca Alonso

Ver más Cartas


Envía tu Carta


Ver más Fotos


Envía tu Foto

El tiempo

Tiempo Santander

Enlaces


Cantabria Liberal, un periódico Veraz, Independiente y Plural, desde Cantabria (España) en clave liberal.

Registro Mercantil de Cantabria, Tomo 908, Folio 101, Hoja S 18758, Inscripción 1ª
Editorial Cantabria Liberal S.L. CIF: B39654017
Fuente: Agencia Europa Press

Cantabria Liberal CantabriaLiberal.com | Aviso legal | Contacta

Subir

Denoe Servicios SaaS