Noticias de Cantabria
15-11-2017 14:10

TV3 o la manipulación consentida y bien pagada

De poco o nada servirán estas elecciones del 21 D si se sigue manteniendo el cáncer de la manipulación informativa en la televisión pública de todos los catalanes, la TV3. Y ya lo dicen los perdedores: “ahora no hemos podido, pero lo conseguiremos”. ¿Y los que opinan diferente tienen que pagarse otra televisión?

Y dicen bien porque si se mantiene y continúa la manipulación volverán a meter en otro lio a España y a Europa. Rajoy y Sánchez se confunden manteniendo esa televisión pública en manos “solo” de los independentistas ¿Y los que opinan diferente tienen que pagarse otra televisión?

La televisión pública TV3 sigue siendo punto y referencia del independentismo de Puigdemont Los ciudadanos en una gran mayoría piensan que el artículo 155 era absolutamente necesario porque no  dieron otra opción los que actuaron contra Ley y además manipularon. Ahora bien, la televisión pública de todos los catalanes sigue manteniendo la misma línea, no aparece el resto de las comunidades españolas, no aparece España y como punto clave de lo que es la televisión TV3 pueden ustedes acudir a ella y verán que a España no se la menciona ni tan siquiera en la sección del tiempo. El tiempo que se recoge es el de Cataluña, el tiempo de Cantabria o de Murcia… no existe para esa televisión pública y las alusiones hacia el resto de la Península se hacen exclusivamente para criticar la actuación de las leyes y políticas españolas.

 Si queremos que sirva para algo este artículo tan denostado al principio pero aceptado, el famoso 155 que se está aplicando, y unas elecciones que se van a celebrar el 21 de diciembre hay que tomar cartas en el asunto y ver qué es la TV3. Es fundamental sustituir a sus dirigentes anti españolistas que siguen haciéndose eco de las andaduras y discursos del ex presidente fugado y ensalzando un independentismo fracasado.

La defensa de esta televisión pública es inaceptable y se está tardando demasiado en poner remedio a este mal que para colmo tiene unos trabajadores con sueldos inaceptables para la manipulación que ejercen consentida por el gobierno de España y ustedes lo pueden comprobar como les indicamos en la tabla adjunta.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

GF - 15-11-2017

Imposible de resolver el caso catalán cuando existe una quinta columnaTV3

santanderino - 14-11-2017

No han entrado en TV3 por miedo escénico y pura cobardía

un catalan - 14-11-2017

Lo cierto es que es una televisión publica que lo pagan todos los catalanes y solo representa una parte Esto no hay quien lo entienda España es diferente

tecnico - 14-11-2017

oder hay mas directores generales que actividad