Noticias de Cantabria
Cantabria 11-11-2017 09:00

Más de 2.500 deportistas participarán en la IV Edición de la `Aldro Nigth City Trail`

Más de 2.500 deportistas participarán este sábado en la cuarta edición de la `Aldro Nigth City Trail` que se celebrará en Torrelavega a partir de las 18.30 horas y para la que aún están abiertas las inscripciones en la modalidad presencial.

   La prueba saldrá a las 18.30 horas del Bulevard y se puede realizar corriendo, andando y también en bici de montaña, con dos recorridos, uno de 33 kilómetros y otro de 13.

   La principal novedad de esta edición es la cronoescalada, en dos puntos de la carrera, para las dos primeras modalidades. La primera tendrá lugar en una zona con gran desnivel, a la altura de bar Moneche en Ganzo. La segunda será la subida de las trece plantas de la escalera de incendios del edificio del Asilo.

   El recorrido se desarrollará por diferentes puntos de la ciudad, con alguna variación para la modalidad de bici de montaña, concretamente a la altura de El Patatal, junto al Complejo Deportivo Óscar Freire, por la crecida del río.

   Otra de las novedades es que a las 11.00 horas se ofrecerá una exhibición del subcampeón de España de Bike Trial, Raúl Gutiérrez, que también se celebrará de forma previa al comienzo de la carrera.

   Además, el sábado a las 12.00 horas, en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Torrelavega, tendrán lugar charlas con deportistas de élite como el cántabro Dani Sordo, Carlos Coloma, Román Ramos, Iván Cortina o Joseba Machín, entre otros.

  

Sé el primero en comentar