Menú de Herramientas


Santander Cantabria a 22 de Febrero 2018



Cotización Ibex 35


El Real Madrid resurge ante Las Palmas




Deportes - 05-11-2017 23:00:00

- Casemiro, Asensio, con un golazo, e Isco hacen al equipo de Zidane sumar los tres puntos después de dos derrotas consecutivas


   MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

   El Real Madrid ha vencido (3-0) a la UD Las Palmas este domingo en partido correspondiente a la undécima jornada en LaLiga Santander, un resultado que hace a los blancos volver a la senda de la victoria y disipar las dudas tras las dos derrotas consecutivas ante Girona y Tottenham y un encuentro en el que Marco Asensio dejó otra perla en forma de gol.

   Los pupilos de Zinedine Zidane dominaron el encuentro de principio a fin. Casemiro adelantó a los blancos y Asensio logró el gol de la tranquilidad con un soberbio gol tras un espectacular remate a la escuadra. Ya en el segundo tiempo, Isco consumó la goleada blanca marcando a placer a pase de Cristiano Ronaldo, que volvió a quedarse sin marcar al igual que Benzema.

   El conjunto blanco buscó desde muy pronto los goles para olvidar esas dudas de los anteriores partidos. Ya en los primeros compases, de claro dominio madridista, Karim Benzema dispuso de una clamorosa ocasión en un mano a mano con el portero canario, que taponó el disparo. El ataque canario respondió con una buena jugada en solitario de Vitolo que remató mordido al cuerpo de Casilla.

   Ese fue el primer agobio para la defensa local, que partió de inicio con Nacho en el lateral y Vallejo, que reapareció después de su expulsión copera ante el Fuenlabrada, en el eje de la zaga. El Real Madrid continuó con la posesión de balón, actuando tímidamente en ataque mientras que el cuadro canario buscó su oportunidad al contragolpe.

   Cristiano Ronaldo tampoco cejó en su empeño de buscar el primero para los suyos. El portugués estuvo a milímetros de conseguirlo tras un buen disparo con la zurda desde el pico del área y poco después con un remate de cabeza a bocajarro que atrapó el guardameta amarillo. Los de Zidane, poco a poco, encontraron esa profundidad para derribar el muro amarillo planteado por Pako Ayestarán.

   En uno de esos intentos, a la salida de un córner, el Real Madrid encontró el premio del gol. Casemiro remató de cabeza en un rechace poniendo el 1-0 a cinco minutos para el final de los primeros 45 minutos. Calleri, justo antes del descanso, pudo equilibrar de nuevo el encuentro con un remate de cabeza que se perdió por encima del larguero a escasa distancia.

  ZAPATAZO DE ASENSIO PARA TRANQUILIDAD DE LOS BLANCOS

   En la reanudación Las Palmas dio un paso al frente para intentar poner las tablas en el electrónico. Por su parte, el conjunto merengue tampoco se amilanó y atacó decidido a buscar el segundo. Fueron los hombres de Zidane los que lo consiguieron por medio de Asensio. El mallorquín enganchó un soberbio disparo desde la frontal directo a la escuadra. Era el tanto de la tranquilidad para los blancos.

   El gol dio más alas aún a un Madrid desatado en ataque. Kroos se sumó a la fiesta y pudo anotar el tercero de no ser por Lizoain. Cristiano Ronaldo también buscó su gol en la recta final del partido. El astro portugués asistió a Isco, que remató a placer para poner el tercero del partido.

   No contentos con el resultado, el equipo blanco tuvo oportunidades para el cuarto. Sergio Ramos, que se dejó ver en ataque, lo tuvo en sus botas en los últimos minutos, aunque el travesaño y Lizoain repelieron su disparo para decepción del camero. Las Palmas no volvió a aparecer en ataque y el 3-0 se convirtió en un hecho.

   Con este triunfo, el Real Madrid toma aire antes del parón, tras el cual visitará el Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid, con el que está empatado a puntos, en lo que significará el primer derbi de la historia del nuevo feudo colchonero. Las Palmas, por su parte, sigue en posiciones de descenso y recibirá al Levante la próxima jornada con el objetivo de huir de los puestos calientes de la tabla.

  FICHA TÉCNICA.

   --RESULTADO: REAL MADRID, 3 - LAS PALMAS, 0. (1-0, al descanso).

   --ALINEACIONES:

   REAL MADRID: Casilla; Nacho, Sergio Ramos, Vallejo, Marcelo; Casemiro (Marcos Llorente, min.67), Kroos (Dani Ceballos, min.77), Isco, Asensio; Ronaldo y Benzema (Lucas Vázquez, min.75).

   LAS PALMAS: Lizoain; Macedo, Ximo Navarro, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Aquilani (Hernán, min.83), Javi Castellano, Vicente (Remy, min.64); Vitolo y Calleri.

   --GOLES.

   1 - 0, min.41: Casemiro.

   2 - 0, min.56: Asensio.

   3 - 0, min.74: Isco.

   --ÁRBITRO: Sánchez Martínez (C.Murciano). Amonestó a Isco (min.44) y Kroos (min.63) por el Real Madrid y a Ximo Navarro (min.79) por Las Palmas.

   --ESTADIO: Santiago Bernabéu, 67.120 espectadores.

   --INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio en memoria de Manolo Sanchís Martínez, ex jugador del Real Madrid, fallecido el pasado 28 de octubre a los 79 años de edad.

¿Quieres envíar un comentario?


6g7w0d


Entrevista Dra. Ana Tejerina

Columna de opinión

Carlos Magdalena Menchaca .-

Y suena la campana, llega el recreo, llega la violación
¿La actual sociedad española tiene conciencia? Julio Cesar pasó el Rubicón arrastrando un riesgo consciente, pero con un fin y objetivo, famosa sigue siendo su frase: “alea lacta est”....

Leer opinión

Juan Goti Ordeñana .-

¿Cómo se entiende hoy la libertad?
En el Ateneo de Santander se ha cancelado una conferencia acordada a la profesora Alicia Rubio, por el único motivo de ser crítica con la ideología de género. Merece la pena considerar este hecho, puesto que con esta actitud hacemos poco servicio a la democracia, en la que queremos vivir. Hagamos una reflexión de la actuación de este centro cultural. ...

Leer opinión

Comentarios(3)

Redacción .-

El Ateneo de Santander ya no es un foro de libertad y pensamiento
Hace unos días se pretendía dictar en el Ateneo una conferencia titulada - La dictadura de la ideología de género-Y el Ateneo después de dar su inicial VB dijo No. Nuestra perplejidad no tuvo límites. ...

Leer opinión

Comentarios(4)

Jesús Salamanca Alonso .-

Vuelta a los mismos errores
Este fatídico personaje fue el creador de aquel concepto de las "naciones" de España....

Leer opinión

Manuel Olmeda Carrasco .-

Derecho, ley y justicia
Sé que el tema presenta controversias dispares, si no desatinadas. Visto con criterio, creo razonables las diferentes líneas divisorias. Ocurre, sin embargo, que apelar aquí al sentido común implica un esfuerzo suplementario, ímprobo, casi imposible. ...

Leer opinión

Dr. Alfonso Campuzano .-

Temerosos del clima
Desde hace unos años a esta parte estamos asistiendo a una carrera desenfrenada a ver quién es el que más datos aporta, intentando acertar en la predicción del cambio climático atípico que nos está tocando vivir, de manera que los ritmos que se marcan los científicos calentólogos, que no enfriólogos, son los mismos que cuando se intenta bailar cualquier danza de la que se desconocen sus pasos....

Leer opinión

Gemma Sánchez Lombilla .-

Machismo y feminismo
Quisiera en primer lugar para comenzar mi reflexión personal ahondar en las definiciones de machismo y feminismo y en la diferencia entre ambas. Echo en falta en estas definiciones la de la figura contrapuesta al machismo, es decir la de la actitud de prepotencia de la mujer sobre el varón, que digo yo que también exista....

Leer opinión

Pedro Arce Diez .-

Sera
¡No puede ser!... Esta fue la contestación matutina a una mala noticia. Me comunican que Serafín Fernández Villazón, Sera para los muchos amigos que se había granjeado, había fallecido repentinamente, a temprana edad y con una salud que parecía espléndida; yo sabía que en los últimos días le asaltaba alguna preocupación....

Leer opinión

Javier Puente Redondo .-

El Ateneo de Santander ha cercenado la Libertad de expresión y de opinión
Año 1933. Período de entreguerras. Alemania sufre una gran recesión económica causada por las indemnizaciones de guerra que tenía que pagar y por una industria que veía limitada su capacidad de producción a instancias de Francia....

Leer opinión

Otros colaboradores

Boletín Cantabria liberal

Suscripción al boletín

Aviso Legal

 SICAN

Subir

Crónica Negra

Sección del lector

27-01-2017 22:15:31

Carta abierta al consejero de Educación de Castilla y León.

Sr. D. Fernando Rey Martínez –Consejero de Educación- Le recuerdo que su Consejería lleva años sin hacer los deberes y con un claro abandono a los centros públicos específicos de educación de adultos.

Autor: Jesús Salamanca Alonso

Ver más Cartas


Envía tu Carta


Ver más Fotos


Envía tu Foto

El tiempo

Tiempo Santander

Enlaces


Cantabria Liberal, un periódico Veraz, Independiente y Plural, desde Cantabria (España) en clave liberal.

Registro Mercantil de Cantabria, Tomo 908, Folio 101, Hoja S 18758, Inscripción 1ª
Editorial Cantabria Liberal S.L. CIF: B39654017
Fuente: Agencia Europa Press

Cantabria Liberal CantabriaLiberal.com | Aviso legal | Contacta

Subir

Denoe Servicios SaaS