Menú de Herramientas


Santander Cantabria a 21 de Noviembre 2017



Cotización Ibex 35


El Real Madrid resurge ante Las Palmas




Deportes - 05-11-2017 23:00:00

- Casemiro, Asensio, con un golazo, e Isco hacen al equipo de Zidane sumar los tres puntos después de dos derrotas consecutivas


   MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

   El Real Madrid ha vencido (3-0) a la UD Las Palmas este domingo en partido correspondiente a la undécima jornada en LaLiga Santander, un resultado que hace a los blancos volver a la senda de la victoria y disipar las dudas tras las dos derrotas consecutivas ante Girona y Tottenham y un encuentro en el que Marco Asensio dejó otra perla en forma de gol.

   Los pupilos de Zinedine Zidane dominaron el encuentro de principio a fin. Casemiro adelantó a los blancos y Asensio logró el gol de la tranquilidad con un soberbio gol tras un espectacular remate a la escuadra. Ya en el segundo tiempo, Isco consumó la goleada blanca marcando a placer a pase de Cristiano Ronaldo, que volvió a quedarse sin marcar al igual que Benzema.

   El conjunto blanco buscó desde muy pronto los goles para olvidar esas dudas de los anteriores partidos. Ya en los primeros compases, de claro dominio madridista, Karim Benzema dispuso de una clamorosa ocasión en un mano a mano con el portero canario, que taponó el disparo. El ataque canario respondió con una buena jugada en solitario de Vitolo que remató mordido al cuerpo de Casilla.

   Ese fue el primer agobio para la defensa local, que partió de inicio con Nacho en el lateral y Vallejo, que reapareció después de su expulsión copera ante el Fuenlabrada, en el eje de la zaga. El Real Madrid continuó con la posesión de balón, actuando tímidamente en ataque mientras que el cuadro canario buscó su oportunidad al contragolpe.

   Cristiano Ronaldo tampoco cejó en su empeño de buscar el primero para los suyos. El portugués estuvo a milímetros de conseguirlo tras un buen disparo con la zurda desde el pico del área y poco después con un remate de cabeza a bocajarro que atrapó el guardameta amarillo. Los de Zidane, poco a poco, encontraron esa profundidad para derribar el muro amarillo planteado por Pako Ayestarán.

   En uno de esos intentos, a la salida de un córner, el Real Madrid encontró el premio del gol. Casemiro remató de cabeza en un rechace poniendo el 1-0 a cinco minutos para el final de los primeros 45 minutos. Calleri, justo antes del descanso, pudo equilibrar de nuevo el encuentro con un remate de cabeza que se perdió por encima del larguero a escasa distancia.

  ZAPATAZO DE ASENSIO PARA TRANQUILIDAD DE LOS BLANCOS

   En la reanudación Las Palmas dio un paso al frente para intentar poner las tablas en el electrónico. Por su parte, el conjunto merengue tampoco se amilanó y atacó decidido a buscar el segundo. Fueron los hombres de Zidane los que lo consiguieron por medio de Asensio. El mallorquín enganchó un soberbio disparo desde la frontal directo a la escuadra. Era el tanto de la tranquilidad para los blancos.

   El gol dio más alas aún a un Madrid desatado en ataque. Kroos se sumó a la fiesta y pudo anotar el tercero de no ser por Lizoain. Cristiano Ronaldo también buscó su gol en la recta final del partido. El astro portugués asistió a Isco, que remató a placer para poner el tercero del partido.

   No contentos con el resultado, el equipo blanco tuvo oportunidades para el cuarto. Sergio Ramos, que se dejó ver en ataque, lo tuvo en sus botas en los últimos minutos, aunque el travesaño y Lizoain repelieron su disparo para decepción del camero. Las Palmas no volvió a aparecer en ataque y el 3-0 se convirtió en un hecho.

   Con este triunfo, el Real Madrid toma aire antes del parón, tras el cual visitará el Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid, con el que está empatado a puntos, en lo que significará el primer derbi de la historia del nuevo feudo colchonero. Las Palmas, por su parte, sigue en posiciones de descenso y recibirá al Levante la próxima jornada con el objetivo de huir de los puestos calientes de la tabla.

  FICHA TÉCNICA.

   --RESULTADO: REAL MADRID, 3 - LAS PALMAS, 0. (1-0, al descanso).

   --ALINEACIONES:

   REAL MADRID: Casilla; Nacho, Sergio Ramos, Vallejo, Marcelo; Casemiro (Marcos Llorente, min.67), Kroos (Dani Ceballos, min.77), Isco, Asensio; Ronaldo y Benzema (Lucas Vázquez, min.75).

   LAS PALMAS: Lizoain; Macedo, Ximo Navarro, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Aquilani (Hernán, min.83), Javi Castellano, Vicente (Remy, min.64); Vitolo y Calleri.

   --GOLES.

   1 - 0, min.41: Casemiro.

   2 - 0, min.56: Asensio.

   3 - 0, min.74: Isco.

   --ÁRBITRO: Sánchez Martínez (C.Murciano). Amonestó a Isco (min.44) y Kroos (min.63) por el Real Madrid y a Ximo Navarro (min.79) por Las Palmas.

   --ESTADIO: Santiago Bernabéu, 67.120 espectadores.

   --INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio en memoria de Manolo Sanchís Martínez, ex jugador del Real Madrid, fallecido el pasado 28 de octubre a los 79 años de edad.

¿Quieres envíar un comentario?


6F6J2v


Entrevista Dr. José Luis Arroyo

Columna de opinión

Carlos Magdalena Menchaca .-

La fauna salvaje en España y en Cantabria, desprotegida
La reciente muerte de un jabalí por parte de unos excursionistas que actuaron como Fuenteovejuna “todos a una” en la ruta del Cares me ha hecho examinar la legislación presuntamente tutelar, protectora de la fauna salvaje de España y de Cantabria. He podido comprobar que no existe legislación en lo que se refiere a la protección de la fauna. La única protección y bajo mínimos se refiere a los animales domésticos. ...

Leer opinión

Juan Goti Ordeñana .-

A causa de una república simbólica
Una de las maravillas de la imaginación de los políticos catalanes ha sido lanzar al mundo una República Independiente Simbólica, y más admirable aún es, que un Tribunal Supremo crea suficiente para no meterles en la cárcel, el confesar temblando ante el estrado, que lo que han proclamado es un República imaginativa, después del daño causado con el intento de destruir el Estado. ...

Leer opinión

Redacción .-

Pedro Casares
La abultada victoria de Pedro Casares frente a Ramón Ruíz en las elecciones por la Secretaría General del Partido Socialista en Santander puede significar, o debería significar la finalización de las pequeñas disputas que han existido en el socialismo de Cantabria desde la victoria de Zuluaga frente a Eva Tezanos....

Leer opinión

Manuel Olmeda Carrasco .-

Charlatanes, saltimbanquis y danzarines
A veces -siempre con deleite- se acumulan en mi mente lejanos, viejos, recuerdos de infancia. Alrededor de los siete años, inicio los primeros y casi últimos relacionados con unos visitantes esporádicos: los charlatanes. Colocaban en la plaza sus inverosímiles vehículos que (al abrir portones traseros) enseñaban ordenado un mundo multicolor, llamativo, insólito. Solían proceder de Murcia. ...

Leer opinión

Gemma Sánchez Lombilla .-

Las ventas de productos usados y los impuestos
Es demencial que al acabar el día y después de ver la cara del Sr Mars diciendo burrada tras burrada impunemente, ya que de la cantidad a depositar se la pagan de forma altruista en gran parte, en el peor de los casos le piden sus casas como garantía, algo a lo que el resto de los mortales estamos acostumbrados, en nuestras hipotecas y sin delinquir. ...

Leer opinión

Pedro Arce Diez .-

Una historia aeronaval fascinante…
Desde hace unos años vengo persiguiendo la historia de la aviación en Cantabria y, monótonamente, voy buscando aquí, allá y acuyá… Como un cuentagotas de alquitara, van apareciendo noticias más o menos importantes; y, a veces, ¡salta la liebre!, y me encuentro con alguna noticia interesante, como la que les voy a contar hoy....

Leer opinión

Noemí Terán .-

Hogar, dulce hogar, si no te desahucian
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.Artículo 47 de la Constitución Española....

Leer opinión

Clara Miranda Carmena .-

Cine y simpatía
La 65 Edición del aclamado Festival de San Sebastián se clausuró, como es habitual, con NOTA....

Leer opinión

Dr. Alfonso Campuzano .-

Autotransfusión vs Heterotransfusión
La donación de sangre, que altruistamente se prodiga en España, está muy bien, es un ejemplo. Pero, según el país al que se pertenezca, si no se paga por ello, no se ve con muy buenos ojos. ...

Leer opinión

Francisco Glez-Riancho Colongues .-

Bodega el pendo
Hoy he visitado de nuevo la Bodega El Pendo y la impresión que me llevo es la misma, un lugar de ensueño, naturaleza por los cuatro costados, espacio abierto, preciosas praderías, frondosos bosques, pero sobre todo un proyecto, una ilusión real y muy avanzada que tiene su propietario Claudio Planás con la plantación desde hace tres años de la uva blanca y la elaboración en uno o dos años del caldo....

Leer opinión

Otros colaboradores

Boletín Cantabria liberal

Suscripción al boletín

Aviso Legal

Productos ecológicos de Cantabria Consejería Industria 'Paragüas Tecnológico'

Subir

Crónica Negra

Sección del lector

27-01-2017 22:15:31

Carta abierta al consejero de Educación de Castilla y León.

Sr. D. Fernando Rey Martínez –Consejero de Educación- Le recuerdo que su Consejería lleva años sin hacer los deberes y con un claro abandono a los centros públicos específicos de educación de adultos.

Autor: Jesús Salamanca Alonso

Ver más Cartas


Envía tu Carta


Ver más Fotos


Envía tu Foto

El tiempo

Tiempo Santander

Enlaces


Cantabria Liberal, un periódico Veraz, Independiente y Plural, desde Cantabria (España) en clave liberal.

Registro Mercantil de Cantabria, Tomo 908, Folio 101, Hoja S 18758, Inscripción 1ª
Editorial Cantabria Liberal S.L. CIF: B39654017
Fuente: Agencia Europa Press

Cantabria Liberal CantabriaLiberal.com | Aviso legal | Contacta

Subir

Denoe Servicios SaaS