Noticias de Cantabria
12-10-2017 14:00

La Noche es Joven ofrece este fin de semana seis juegos de escape

`La Noche es Joven` ofrecerá este sábado, 14 de octubre, la primera noche de eventos juveniles de su nueva edición de otoño, con una propuesta de ocio centrada en los juegos de escape.

   El concejal de Educación y Juventud, Daniel Portilla, ha avanzado que los jóvenes que se hayan inscrito de forma previa podrán disfrutar de seis juegos de escape que se desarrollarán de forma simultánea en cuatro salas diferentes.

   Así, desde las 23.15 horas, las actividades se desarrollarán en Xkapa Cantabria, La Clave, Lógicamente y Travel Lab, a través de los juegos 'Museum', 'Estación de ferrocarril', 'Boom Scape', 'Incendio en Palacio', 'Inventum' y 'El universo de Voynich'.

   Los jugadores serán encerrados en una habitación donde deberán solucionar distintos enigmas para lograr escapar antes de que finalice el tiempo disponible, que en la mayoría de los juegos rondará los 60 minutos.

   Además, 'La Noche es Joven' ofrecerá mañana 19 talleres diferentes que se sucederán a partir de las 20.30 horas en las instalaciones del Espacio Joven, Centro Cívico de Numancia, y en los colegios Cisneros, Magallanes y Antonio Mendoza.

   Grafiti, cocina, fotografía digital, meditación, encuadernación en piel, batería, parkour, tiro con arco, canto, defensa personal o fútbol americano son algunos de los ejemplos.

   Para estos talleres no es necesario realizar inscripción previa y quienes deseen participar podrán apuntarse allí mismo desde media hora antes del inicio de la actividad.

Sé el primero en comentar