Noticias de Cantabria
16-10-2017 10:45

Presentación de Fidban

Ángel Agudo valoró positivamente establecer una red internacional de emprendedores e inversores

En su presentación Ángel Agudo hizo alusión a esos emprendedores que necesitan de una financiación para llevar a cabo sus ideas de negocio, y el establecimiento de esa red internacional para conexionar entre ambos.

En su presentación Ángel Agudo hace alusión a esos emprendedores que necesitan de una financiación para llevar a cabo sus ideas de negocio, y el establecimiento de esa red internacional para conexionar entre ambos.

Hace hincapié en dos aspectos fundamentales,  la creación de una fundación con sede en Cantabria y que tiene replicas en distintos continentes, y el carácter internacional que tiene este proyecto. Un proyecto local, constituido en Cantabria pero con dimensiones internacional. Les invitamos a que escuchen sus palabras en la siguiente grabación.

A continuación, se ha unido a la exposición D. Alfonso Jiménez que ha protagonizado con su propia experiencia como su empresa ha llegado a ser un proyecto de éxito.

Alfonso Jiménez, es un emprendedor nato, que con tan solo 21 años fundó su empresa “Cascajares” junto a su socio Francisco Iglesias en el año 1994, con el objetivo de rescatar platos de la gastronomía Castellano Leonesa.

     Resultado de imagen de CAPON DE CASCAJARES BODA REAL

En la actualidad su empresa da trabajo a casi 100 personas entre empleos directos e indirectos, facturan alrededor de 7.000.000.€ y en el año 2008 han montado, junto con dos socios, una fábrica en Canadá para suministrar productos a Norteamérica. En 2011 entran en el capital de la empresa "La Carnala", una importante empresa del sector, para crear alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional. 

                             Resultado de imagen de CAPON DE CASCAJARES BODA REAL

Esta conferencia que organiza la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN) esta abierta a todos los públicos, y a su finalización, deleitarán a los asistentes con un vino español.

  

Sé el primero en comentar