Noticias de Cantabria
10-10-2017 17:00

El teleférico de Fuente Dé amplía su horario por el puente del Pilar

El teleférico de Fuente Dé ampliará su horario de funcionamiento durante el puente del Pilar. Así, desde el jueves, 12 de octubre, al domingo, día 15, la instalación turística funcionará de 9.00 a 19.00 horas.

   De esta forma, el teleférico amplía en dos horas su horario de servicio con el objetivo de mejorar la experiencia de los visitantes que se acerquen estos días a la comarca de Liébana, según informa la empresa pública Cantur en su página web.

   Desde la empresa regional, que gestiona está infraestructura, confían en que muchos visitantes visiten este puente la comarca lebaniega y acudan a disfrutar del entorno del Parque Nacional de los Picos de Europa a bordo del teleférico.

   Cantur detalla que el teleférico de Fuente Dé funcionará de manera ininterrumpida desde las 9.00 hasta las 19.00 horas durante estos cuatro días, en los que se realizará el último viaje a las 18.45 horas.

   El teleférico de Fuente Dé se encuentra en pleno corazón de los Picos de Europa y salva un desnivel de 753 metros, situando al viajero en los 1.823 metros de altitud en tan sólo cuatro minutos, a una velocidad de 10 metros por segundo.

Sé el primero en comentar