Noticias de Cantabria
Vela 08-10-2017 21:59

La tripulación del Aila terminó imbatida en el Circuito Montañés de Vela para el J80

Con una magnifica jornada, en el que el Comité supo esperara a que el viento se entablase en el abra del Sardinero, las 14 tripulaciones que acudieron a la tirada final del circuito montañés pudieron disfrutar de una excelente mañana de regatas.

En el podio la han acompañado las del Ono y el Par

En esta tirada del Circuito Montañés han destacado las tripulaciones de Aila, que ha firmado otro doblete, la del  Ono, que ha conseguido dos segundos y la del Par, que ha hecho dos terceros.

Tas más de media hora de espera a que el viento se entablase, en cuanto lo hizo, el comité comenzó con el procedimiento para dar la salida a la tirada final del trofeo, que  fue valida a la primera. Siendo la derecha del campo por la que se decantó la flota.

La clasificación de  la misma fue : 1º Aila, 2º Ono , 3º Par, 4º Central Óptica, 5º Kia. Hasta 14 clasificados

A continuación se dio la última prueba del evento, en la que se decidía el segundo puesto de la General  entre las tripulaciones del Ono y del Par, siendo para la primera que cortó la linea de entrada justo por delante de su contrincante.

La clasificación de la prueba que cerraba el evento  fue: 1º Aila, 2º Ono, 3º Par, 4º Kia, 5º Hatuey. Hasta 14 clasificados

Tras el descarte, la clasificación final del Circuito Montañés para la clase J80 ha sido:

 

1º Aila, 2º Ono, 3º Par, 4º Kia, 5º Central Óptica. Hasta 14 clasificados

Sé el primero en comentar