Noticias de Cantabria
19-10-2017 20:00

Rosa Clará apuesta por la ciudad de Santander

Rosa Clará quiere tener presencia en las principales ciudades españolas y Santander ha sido su nueva apuesta. El pasado viernes se ha inaugurado una nueva tienda `Rosa Clará` en Santander, en pleno casco antiguo de la ciudad y que ha contado con la presencia de la alcaldesa de Santander, Gema Igual.

 

La nueva tienda de novias Rosa Clará, que está ubicada en la Calle Isabel II, 23 (esquina C/Cádiz) de Santander, cuenta con un nuevo equipo de asesoras profesionales que se dedicarán a proporcionar una nueva experiencia inolvidable en cada nueva visita.

  

La inauguración de la tienda Rosa Clará ha contado con la asistencia de la alcaldesa de Santander, Gema Igual.

Si quieres conocer su nueva colección te invitan a pedir cita en este link.

Rosa Clará empezó su andadura empresarial en el sector de la moda nupcial hace casi 20 años, abriendo su propia tienda de vestidos de novia en Barcelona. Ofrecía diseños innovadores creados con tejidos de la máxima calidad a un creciente nicho de mercado que no se identificaba con el producto que encontraba hasta el momento.

Esta nueva percepción de la novia revolucionó el sector y en poco tiempo se abrían tiendas propias y franquicias Rosa Clará en el resto de España y empezaba su expansión internacional.

La consolidación de la compañía y su hegemonía dentro del sector llegaron, entre otros, mediante la colaboración con diseñadores de Alta Costura (Christian Lacroix, Karl Lagerfeld, Zuhair Murad) con los que se firmaron contratos de exclusividad para fabricar y distribuir sus colecciones de novia a nivel mundial.

Esta decisión, junto a la potente imagen de marca que proyecta Rosa Clará inaugurando cada edición de la “Barcelona Bridal Week”, uno de los salones de moda nupcial de más prestigio a nivel mundial, y la creciente demanda de celebrities para vestir sus diseños nupciales permitieron consolidar todas las marcas del grupo a nivel internacional, facilitando la venta de sus productos en los 5 continentes mediante tiendas propias, franquicias y multi-marca.

Ya consolidado en el sector nupcial, el nuevo reto de Rosa Clará fue ofrecer un servicio integral tanto a novias como a sus acompañantes, por lo que en el año 2007 se creó la colección de vestidos de fiesta, “Rosa Clará Cocktail”, que junto a las colecciones ya existentes de complementos, lograron la consecución de este objetivo.

En la actualidad Rosa Clará cuenta con tres centros en España. La nueva sede situada en la calle Quatre Camins de Barcelona donde se ubican las oficinas corporativas del Grupo; el segundo edificio y anteriormente sede central, se localiza en el Hospitalet de Llobregat y es el Centro de Logística y Producción de la compañía, mientras que el edificio de Sant Just Desvern de 5.000 m2 es utilizado como centro polivalente, con dos funciones esenciales: centro de desarrollo e innovación de producto y showroom para así mostrar las nuevas colecciones a los más de 3.500 clientes de 86 países que nos visitan anualmente.

 

 

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

lector - 07-10-2017

Gran reportaje Enhorabuena cantabria liberal

lector - 06-10-2017

ESTA EMPRESA triunfara no habia politicos