Noticias de Cantabria
Cantabria 08-10-2017 15:45

De la Sierra, consejero, sigue sin informar a Cantabria cuántas empresas catalanas trabajan para el Gobierno de Cantabria y Organismos

No se trata de una curiosidad especial por parte de Cantabria Liberal Consejero sino que nuestros lectores nos piden información. Y no podemos facilitarla porque ustedes no nos la facilitan.Y se la pedimos a usted porque es el Consejero de Presidencia y debería saberlo, o al menos informarse. ¿Alguna motivación especial de ese ocultismo opacidad señor Consejero? Hace un mes se solicitó la información y la contestación ha sido hasta el día de hoy

No se trata de una curiosidad especial por parte de ‘Cantabria Liberal’ Consejero sino que nuestros lectores nos piden información. Y no podemos facilitarla porque ustedes no nos la facilitan. Y se la pedimos a usted porque es el Consejero de Presidencia y debería saberlo, o al menos informarse. 

¿Alguna motivación especial de ese ocultismo opacidad señor Consejero? Hace un mes se solicitó la información y la contestación ha sido hasta el día de hoy un "no sabe no contesta". Quizá hay que trabajar un poco, levantar el teléfono y pedir a sus subordinados que le hagan un dossier. Solo es eso señor Consejero, los cántabros, santanderinos, y hasta los de Polientes quieren saber quiénes son nuestros proveedores porque nosotros, los ciudadanos cántabros, señor consejero de la Sierra, somos los que pagamos a esas empresas e incluso a usted también. En democracia tiene que existir la trasparencia. Queremos saber y su obligación es contestar.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

jse - 10-10-2017

yo a este sr le he visto varias veces en hipercor pasando el tiempo pero con un sueldo que para mi quisiera. no hace nada de nada, se dedica a ser el bonachon del psoe, repartir dinero a las casas regionales y esperando a que caiga un nuevo mes. no ha hecho nada relevante por cantabria. ya se sabe, revilla, premia a los aduladores y serviles, aqui esta la muestra.

santanderino - 02-10-2017

Tienen razón si todos viesen -el tema pela- se arreglaría antes pero tenemos los peores políticos y para ejemplo el de la foto que no se le conoce actividad alguna en su vida política profesional de toda la vida salvo ocupar cargos.