Noticias de Cantabria
Fútbol 13-09-2017 16:30

Competición sanciona con dos partidos a Marcelo por su expulsión ante el Levante

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, ha sido castigado con dos partidos por el Comité de Competición de la RFEF tras su expulsión en la tercera jornada liguera ante el Levante.

   En el minuto 89 de dicho encuentro, Marcelo fue expulsado por "dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado", según el acta del árbitro Hernández Hernández tras la agresión del brasileño a Jefferson Lerma.

   El Real Madrid mandó a la RFEF un escrito de alegaciones y una prueba de vídeo. Tras analizar la jugada, Competición ha reafirmado el contenido del acta explicando que "se aprecia cómo Marcelogolpea voluntariamente con sus piernas en la espalda del adversario" y le ha impuesto dos partidos de castigo.

   Por otra parte, el organismo ha estimado el recurso del Levante y ha dejado sin efectos disciplinarios la tarjeta amarilla que vio Álex Alegría en el Santiago Bernabéu, mientras que ha desestimado el recurso del Celta por Iago Aspas tras su amonestación por fingir una falta ante el Alavés.

Sé el primero en comentar