Noticias de Cantabria
13-09-2017 11:15

La empresa Hernán Cortés 41 gestionará la cafetería del golf de Mataleñas

La mesa de contratación del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Santander ha propuesto adjudicar a la empresa Hernán Cortés 41 la gestión del servicio de cafetería y restaurante del campo municipal de golf de Mataleñas.

   El Ayuntamiento de Santander ha indicado en un comunicado que la oferta de esta empresa ha sido la que ha obtenido mayor puntuación en la valoración técnica de la propuesta y, también, la mejor valorada en términos económicos.

   La empresa plantea realizar una inversión de 170.000 euros en la reforma y mejora de las instalaciones de la cafetería, incluyendo la incorporación de nuevos equipos para la cocina, la renovación de los suelos del comedor y la terraza, distintas mejoras en las instalaciones y acabados, y una nueva puerta de acceso a la terraza Oeste.

   En cuanto a los servicios propuestos, la carta incluirá brunch y picoteo, menú del día y de fin de semana, menú infantil, platos para celíacos, desayunos y meriendas, entre otros servicios.

   Además, se compromete también a la certificación de sus servicios conforme a las normas ISO 9001 y OHSAS 18001 y a implantar medidas de mejora de la eficiencia energética.

   La adjudicación de la concesión, que deberá formalizarse en la próxima reunión del Consejo Rector del IMD, será por un periodo de diez años y el canon que abonará la empresa será de 25.555 euros anuales.

   El concejal de Deportes, Juan Domínguez, ha resaltado que la adjudicación de este servicio permitirá dar respuesta a una demanda de los usuarios del campo de golf y ampliar las prestaciones que se ofrecen en las instalaciones municipales.

Sé el primero en comentar