Noticias de Cantabria
13-09-2017 07:45

Gemeliers firman discos esta tarde en Santander

Gemeliers, el dúo sevillano formado por los hermanos Jesús y Daniel, estarán de nuevo este miércoles, 13 de septiembre, en El Corte Inglés de Santander, para firmar ejemplares de su último disco `Gracias`, edición Deluxe.

   Los jóvenes, que desde los cuatro años se dedican al mundo de la música, alcanzaron su popularidad en el 2014, cuando participaron en la primera edición del concurso 'La Voz Kids', y consiguieron, con su interpretación de 'Yo no me doy por vencido' de Luis Fonsi, que todos los coaches giraran sus sillas en las audiciones a ciegas.

   Tras formar parte del equipo de Bisbal, una vez fuera del concurso, ficharon por Pep Records, en marzo publicaron su primer single 'Lo mejor está por venir' y ese mes de mayo sacaron un disco con el nombre de su primer videoclip. Este trabajo ha sido Disco de Oro, Disco de Platino y finalmente Doble Disco de Platino.

   Un año después presentan su segundo trabajo 'Mil y una noches' del mismo corte que el anterior, pero con canciones mas maduras y el 16 de septiembre de 2016 presentaron su tercer trabajo discográfico 'Gracias', compuesto por 12 canciones entre las que destacan algunos temas como 'Bendito amor', 'Qué es lo que te falta', 'Soy yo' o 'Gracias'.

   El pasado 30 de junio lanzaron la Edición Deluxe que incluye el álbum completo más canciones inéditas, remixes y dos canciones en italiano.

   Este miércoles, Gemeliers estarán en el Centro Comercial Bahía de Santander, de 16.00 a 21.00 horas, para reencontrarse con sus fans, firmando ejemplares de esta edición Deluxe. Se repartirán tickets (un máximo de 400) a los fans que estén realizando la fila, por lo que el aforo estará limitado a 400 personas a las que firmarán los artistas.

Sé el primero en comentar