Noticias de Cantabria
11-09-2017 22:34

La gran Liada ( sin D)

Gracias Felipe González, gracias Aznar, gracias por haber sido los principales y nefastos gestores de Cataluña, Comunidad integrada en este viejo País que se llama España. Y especiales gracias a Zapatero que prometió a Cataluña un Estatut antes de las elecciones que creía que iban a perder y al ganar, contra pronóstico, tuvo que revocar la promesa electoral de la mentira, muchas gracias Zapatero.

Resultado de imagen de felipe gonzalez y pujol

Y ahora se ha celebrado la gran Diada, para nosotros gran Liada, como colofón, conclusión lógica de la nefasta gestión política que se ha hecho en este país tan antiguo que se llama España por parte de políticos mediocres. 

Resultado de imagen de zapatero y artur masResultado de imagen de aznar y pujol

          

Ahora toca contar los manifestantes que acudieron a -la liada-, que si fueron muchos, que si fueron pocos… y seguir confundiendo a la sociedad catalana con los violentos, con la banda del independentismo que han generado los gobiernos de Madrid.  Del caso catalán somos muchos, cada día más, que culpabilizamos a los diferentes gobiernos de Madrid. Pero vayamos a lo más importante, se han manifestado en favor de la independencia 500.000 ciudadanos luego han perdido los independentistas porque Cataluña tiene 7 millones y medio, luego la diferencia declara ganador a  los no independentistas pero siguiendo con la forma de contar tan antidemocrática y tirando a fascista con la que está actuando el Govern Cataluña harán la lectura que les convenga.

 

Según estos datos de participación nunca, nunca en un país democrático, en una Europa democrática porque salgan a la calle 500.000 personas se puede declarar una independencia. Ni mucho menos 500.000 personas, por mucho ruido que hagan, pueden someter a 7 millones de catalanes. Desde aquí recomendamos a los agitadores de determinados periódicos, que más que medios de comunicación parecen panfletos goebelianos que buscan además de vender papel rememorar la época más oprobiosa de la Alemania nazi, que moderen sus Ínfulas independentistas aplicando y recordando la famosa frase de Jordi Pujol “avui aixo o no toca” En efecto no toca el qué España se convierta en un caos, o como decimos nosotros en una liada. Para nosotros la manifestación de hoy es un fórceps ejecutado por señores imputados: Forcadell, Artur Mas ..... y la familia Pujol Ferrusola que cimentó lo que hoy sufrimos y todo con dinero público de todos los catalanes. Lo que debe de primar es el cumplimiento de la ley conforme el principio “dura lex sed lex”.

    

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Un demócrata - 12-09-2017

Aquí y ahora lo que está en juego no es el "independentismo" sino la democracia; esto es un golpe "a cámara lenta" y hay que pararlo por todos los demócratas: PP, Cs y PSOE. Los demás no están ni se les espera, ni a Podemos que se ha unido a los facciosos, ni el PNV ni los independentistas catalanes que están beodos por conseguir ser héroes por un día, como lo fue Tejero en el secuestro del Congreso de los Diputados. El resto del mundo está atónito con estos desalmados de las banderolas estrelladas, con quema de banderas españolas (¿De todos?) e insultos varios al Rey en su Diada vs "Liada", que ya nos está causando a todos graves consecuencias económicas en la percepción económica. Tan sólo Otegui y Maduro les apoya...