Noticias de Cantabria
Sanidad Cantabria 30-08-2017 10:45

Licitado en 120.000 euros el mantenimiento de sedes de la Seguridad Social en Cantabria

La Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria ha licitado en 120.000 euros la contratación del servicio de mantenimiento integral de la sede de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS de Cantabria en Santander.

   El contrato también afectará a las oficinas integrales de la Seguridad Social de Torrelavega y Nueva Montaña (Santander), la administración de Laredo y los inmuebles arrendados del edificio patrimonial de la TGSS.

   Será por un año de duración, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2018, aunque existe posibilidad de prórroga, según una resolución del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, publicado este miércoles y recogido por Europa Press.

   Los licitadores interesados pueden obtener la información y documentación que necesiten en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria, en la Avenida Calvo Sotelo de Santander o en la web www.contrataciondelestado.es, hasta el próximo 27 de septiembre, cuando también concluye el plazo de presentación de las ofertas, a las 14 horas.

   El servicio, cuyo valor estimado es de 198.347 euros, se adjudicará por tramitación ordinaria y procedimiento abierto.

Sé el primero en comentar