Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 27-08-2017 10:30

La Feria del Disco se clausura este domingo

La segunda edición de la Feria Internacional del Disco y Coleccionismo Santander 2017, que organizan Los Huesos de Portobello y Discos Cucos en colaboración con el Ayuntamiento, se clausura este domingo en la plaza Alfonso XIII. En las actividades paralelas estará de nuevo el dúo Plastic Adict Djs, de 11 a 14 horas.

   A las 12:30 horas en Discos Cucos (c/Santa Lucía 41), tendrá lugar un especial vermut con motivo de la presentación del libro 'François Hardy. La desesperación de los simios... y otras bagatelas: Memorias' (Expediciones Polares, 2017) a cargo del escritor y traductor Felipe Cabrerizo, responsable desde hace años del programa radiofónico de culto Psycho Beat! y también del programa Autos de choque que conduce mano a mano con Jesús Bombín.

   El mismo Felipe Cabrerizo, como Dj Psycho Beat!, ofrecerá entre las 17:30 y las 19:30 horas una sesión en la Plaza Alfonso XIII. A las 13 horas, Los Blue Yeyés cerrarán el calendario de actuaciones de esta edición en la Plaza Alfonso XIII con una matiné yeyé.

   En activo desde 2008, Los Blue Yeyés se ha convertido en la banda tributo a los años 60 más respetada del panorama nacional y ha mostrado su directo en ciudades como Vancouver (Canadá), Sheffield, Manchester y Leeds en Inglaterra o Mónaco.

Sé el primero en comentar