Noticias de Cantabria
Nacional 13-08-2017 19:15

Desde CL lo decimos todos los días El Pais Vasco recibe Todo y Cantabria Nada

Revilla lanza un duro discurso contra Rajoy y triunfalista dice que ha bajado el paro en 11.500 personas y la producción industrial ha doblado la de España

Además, ha asegurado que "jamás Cantabria ha faltado a nada importante a la que haya sido convocado desde Madrid", como el desfile de las Fuerzas Armadas, algo que ha contrapuesto con lo que hacen otras comunidades presidente regional, Miguel Ángel Revilla, ha pronosticado este domingo, durante su discurso que dentro de un año la comunidad autónoma tendrá otros 4.000 parados menos y que ha salvado a las empresas Sidenor , Forjas de Reinosa etcs.

   Durante su discurso, Revilla ha subrayado la bajada del paro que ha experimentado Cantabria en dos años de legislatura del actual Gobierno PRC-PSOE, y que ha cifrado en 11.500 personas, tras la, a su juicio, "nefasta" de los cuatro años de mayoría absoluta del PP, con el Gobierno de Ignacio Diego, también presente en el acto del Día de Cantabria al igual que otros muchos miembros de su partido y de otros con representación en el Parlamento.

   "Desastre relativo", ha ironizado el presidente regional sobre las críticas de algunos partidos políticos de la oposición a la situación de Cantabria.

   Revilla también ha subrayado las políticas industriales puestas en marcha por el Ejecutivo que preside, que, según ha dicho, han permitido reabrir empresas como Sniace o Greyco y afrontar los problemas de otras como Sidenor o Forjas de Reinosa.

   Además, ha aludido al dato interanual de producción industrial en Cantabria, que, según ha dicho, ha doblado la de España.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

dr.jones - 15-08-2017

Lleva en politica desde el 73, ha sido de todo desde jefe local del movimiento a filopodemita pasando por aliado pepero, sociata y lo que llegue (mañana aterrizan los marcianos y dice que ya lo sabía el, que los invitó a anchoas y que el en el fondo es verde , con antenas y 5 piernas...). Si la RAE quiere definir la palabra "cacique" basta con poner una foto del Sr. Revilla al lado. Hace años conocí un "Revilla afgano". Era el cacique de Herat. Fue monarquico con el rey de Afganistan, luego prosovietico tras la invasión. Fiel aliado de los Taliban cuando triunfaron y finalmente prooccidental con la llegada de la coalición internacional. Con todos se enriqueció y llegó a ser ministro del gobierno Afgano. Incluso tenía un aire al de polaciones. PD: el artista se llama Ali Kan

Cantabro - 14-08-2017

El señor Revilla tiene que hacerselo mirar,el paro descendía si personas en edad de jubilación estuvieran obligados a dejar el puesto de trabajo a una persona con -65 años¿es que el presidente cántabro tiene menos de 65?Cantabria es la cola de España que no se confunda presidente.

Un observador de la política - 13-08-2017

Revilla ya se ha contaminado del lenguaje y las formas de los podemitas, independentistas y otros istas que pululan por nuestro país; quizás tenga algo de razón, que lo dudo, pero con estas formas, la pierde completa. No seré yo quien tenga que defender a Rajoy, pues creo que él solo se basta. Lo que no me gusta nada es que mi presidente plantee las cosas de esta forma. ¿Qué vamos a dejar para los demás?. Lenguaje barriobajero, sobre, Sr. Revilla. Y quiero volver a insistir en un tema que ya plantee en un escrito anterior y es que se sepa de verdad si no supieron presentar la justificación ante Hacienda los 22 millones de euros de Valdecilla; resuelto este extremo, muchos sabremos a qué atenernos, pues el delegado del Gobierno ha recordado este extremo y no se lo ha negado nadie. A ver, Revilla, aclafre esto con Sota, no vaya a ser que la culpa la tienen los del Paseo de Pereda y no Hacienda y entonces, npos está engañando, una vez más.

Asistente al Día de Cantabria - 13-08-2017

Ha dicho Revilla que "hay que tratar a todos por igual". Pues podría aplicársele a sí mismo, pues es bien sabido cómo ayuda a los municipios de su misma cuerda y desprecia a quienes no le hacen la ola, ya que él está acostumbrado a que la gente le rinda plaitesía. ¡Ya se acabó el feudalismo, Revilla!