Noticias de Cantabria
Mundo 13-08-2017 15:15

Dos muertos al estrellarse un helicóptero de la Policía que vigilaba los enfrentamientos en Charlottesville

Al menos dos personas han muerto este sábado al estrellarse un helicóptero de la Policía del estado de Virginia, Estados Unidos, que vigilaba los enfrentamientos en Charlottesville, según ha informado la Policía del estado a través de su página en Facebook.

   El helicóptero se habría estrellado alrededor de las 17.00 (hora local) en el condado de Albemarle, cerca de una residencia. Según ha informado la Policía, el accidente está siendo investigado y ha confirmado que no hay ningún herido en la zona.

   Charlottesville se encuentra ahora mismo bajo estado de emergencia por los fuertes enfrentamientos entre grupos supremacistas blancos y neonazis contra integrantes de movimientos de extrema izquierda.

   Los supremacistas se habían concentrado para protestar contra el derribo de la estatua del general confederado Robert E. Lee y símbolo de la era esclavista del Sur de Estados Unidos, tal y como habían ordenado las autoridades de la ciudad.

   Al menos una persona ha muerto y otras 19 han resultado heridas al resultar atropelladas por un coche durante una marcha antifascista en Charlottesville, según han informado fuentes del Centro Médico de la Universidad de Virginia al 'New York Times'.

   Al menos una persona ha resultado detenida al término de estos enfrentamientos, disueltos por la Policía antidisturbios.

Sé el primero en comentar