Noticias de Cantabria
Deportes 12-08-2017 11:30

El cántabro David Concha, cedido por la Real Sociedad al filial del Barça

El futbolista cántabro David Concha ha sido cedido por la Real Sociedad al Barcelona B por una temporada, el segundo préstamo de este joven atacante tras militar el curso 2015/2016 en el CD Numancia también en Segunda División.

   El que fuese canterano del Racing de Santander y considerado como una de las perlas del fútbol cántabro, debutó con el primer equipo verdiblanco en la Copa del Rey 2013/2014 ante el Sevilla. En el verano de 2015, el extremo se desvinculó de la entidad racinguista y se enroló por cinco años en el proyecto de la Real Sociedad.

   El club donostiarra decidió cederlo en la campaña 2015/2016 al CD Numancia para que continuase su progresión en la categoría de plata, disputando un total de 26 encuentros. El curso pasado, el extremo de 20 años se ganó un dorsal en el primer equipo 'txuri urdin', esperando una oportunidad que sin embargo llegó residualmente en 11 partidos (8 de LaLiga y 3 de Copa del Rey).

   Con esta incorporación, el filial azulgrana suma su octavo fichaje de cara a la temporada de su regreso a Segunda División tras los ya confirmados durante el mercado de verano de 'Vitinho', Samu Araújo, 'Moha', José Luis Trápaga, Jorge Cuenca, Íñigo Ruiz de Galarreta y Anthony Lozano.

  

Sé el primero en comentar