Noticias de Cantabria
Cantabria 10-08-2017 17:30

La II Ruta del Pincho arranca mañana en 12 establecimientos

Con el inicio mañana viernes de las Fiestas de Nuestra Señora de Muslera en Astillero, arranca también la II edición de la Ruta del Pincho organizada por la concejalía de Desarrollo Local al objeto de dinamizar el sector hostelero del 11 al 20 de agosto.

   Un total de doce hosteleros del municipio participan en esta segunda edición que presenta varias novedades, como una página en Facebook con los establecimientos participantes y sus "creaciones" y donde los clientes pueden votar por sus favoritos.

   Se premiará al establecimiento que más votos haya obtenido con la participación en una página de publicidad en un medio de comunicación de gran tirada regional una vez finalizado el evento.

   Los establecimientos participantes contarán con unas papeletas numeradas que entregarán con cada consumición de 'Pincho de Ruta' a sus clientes, para que así tengan la posibilidad de ganar un premio.

   La Ruta del Pincho contará con actuaciones musicales itinerantes para animar las zonas donde se ubican los establecimientos participantes.

   A pesar de que la "participación e implicación del sector no ha sido la esperada", la concejala de Desarrollo Local, Belén Benito, ha destacado el esfuerzo que desde su departamento se ha hecho para sacar adelante esta segunda edición.

  

Sé el primero en comentar