Noticias de Cantabria
Cultura 01-08-2017 18:30

Miles de `sounders` inundan Burriana en la primera jornada del Arenal Sound

Miles de aficionados a la música invaden ya la localidad castellonense de Burriana para disfrutar de la primera jornada del festival Arenal Sound, que arranca este martes y se prolongará hasta el próximo domingo, 6 de agosto.

   Según han destacado a Europa Press fuentes de la organización, a primera hora de la tarde se habían acreditado ya más de 35.000 sounders, aunque las previsiones son de 60.000 espectadores diarios.

   El elevado número de asistentes ha obligado a adelantar la hora de apertura de los campings para evitar aglomeraciones de sounders. "Nosotros estamos preparados, y si es necesario adelantamos la hora de apertura" ha aclarado uno de los responsables de comunicación del festival, Tomás Abril.

   Este portavoz ha explicado que "ya hace dos años que, aunque la apertura esté prevista para las cinco de la tarde, se adelanta" y en esta edición el camping "está abierto desde medianoche para que los asistentes puedan dormir ya en las zonas de acampada".

   La programación de conciertos ha comenzado a las dos del mediodía con una fiesta de bienvenida en la piscina -'Pool stage'- que se alargará con actuaciones de diferentes dj hasta las nueve de la noche.

   Será entonces cuando abrirá el escenario Thunder Bitch del Beach Club --recinto de conciertos de la zona de la playa-- con las actuaciones de Rural Zombies, Ramon Miravet, Marlon, Coasts, Sexy Zebras, Bearoid y Sandro Ávila.

   Durante las próximas jornadas actuarán Martin Garrix, Lori Meyers, Clean Bandit, Amaral, Iván Ferreiro y Bastille, entre otros.

   Por otra parte, y por primera vez, el festival ha realizado el Arenal Sound Dream, un sorteo entre aquellos que compraron el abono del festival durante la primera jornada para vivir el festival de una manera especial.

  AVIÓN PRIVADO Y LIMUSINA

   El ganador del concurso y sus cuatro amigos han viajado esta mañana en un avión privado desde Madrid hasta València, donde les ha recogido una limusina que les ha llevado hasta el camping, donde se les ha preparado una estancia especial.

   Habitaciones con aire acondicionado y baño privado y una paella para 20 personas han sido otras de las ventajas de estos afortunados, ha explicado Abril. Como colofón, al ganador se le entregará el domingo un Volkswagen Polo, que también ha ganado a través de este sorteo.

  

Sé el primero en comentar