Noticias de Cantabria
30-07-2017 07:00

Golf nudista

Ahora que comienza el calorcito de Agosto y se toman muchos las vacaciones, un destino fresquito para estos días puede ser jugar al golf en el único campo nudista del mundo, no muy lejos de aquí, incluso los frioleros/as.

Cerca de Burdeos, entre la cuenca de Arcachon y el patrimonio de Burdeos, en Gironde, Francia, se encuentra el Resort naturista La Jenny, que cuenta con un campo de golf nudista de seis hoyos, cuatro pares tres y dos pares cuatro, que ocupa una extensión de nueve hectáreas.

Este campo se creó en 1993 y se amplió en el 2000, presumiendo de ser el único campo nudista del mundo.

Las clases son impartidas por profesionales igualmente desnudos, todo allí es naturista. Esto me recuerda al chiste que dice que para jugar al golf hacen falta un palo, unas pelotas y un agujero. Cuando uno dice que pone el palo, el segundo dice que pone las pelotas y el tercero dice que no juega.

Los desnudos no pueden ser opcionales, así que todo el mundo debe dejar su ropa en el vestuario y jugar como Dios le trajo al mundo.

Yo si me animo, pediré que por lo menos me dejen jugar con los zapatos, más que nada por agarrarme bien al campo y no pincharme en los pies con cualquier cosa que pueda haber en el suelo. No creo que por llevar los zapatos puestos, perjudique mi imagen nudista, al fin y al cabo mis pies no son muy sexis.

La dirección del campo es Parc Résidentiel Naturiste, La Route de la Jenny, 33680 Le Porge, Francia. Tel 33556265690, por si alguien se anima.

Solamente hay otro lugar en el mundo donde anualmente se practica el golf desnudo y es en Nueva Zelanda en el Wairau Valley Golf Club, donde cada año por febrero se celebra esta cita naturista.

El problema es que está muy lejos y La Jenny está a pocas horas de aquí. Casi puedes ir y jugar en el día.

 

Yo como el del chiste, o pongo el palo, o pongo las pelotas, de lo contrario no juego.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(8):

Jose - 30-07-2017

Muy bueno Paco

Golfista - 30-07-2017

Quién pincha la bola en el tee de salida y si se admiten fotos

saber - 30-07-2017

En qué postura queda el pene de velocidad en el golpe de salida

Amigo - 30-07-2017

Don Paco usted ya ha jugado en pelotas en bolas y con ellas

Golfusta - 30-07-2017

Sería solvente, rentable un campo de gol en Cantabria con golfista en pelotas

Chema - 30-07-2017

Voy a dar unas clases de golf y me apuntaré a ese campo.

una fan - 05-08-2017

endi luegoooo....jajajaaa (escribes muy bien , cuñaoooooo)

Otro golfista - 02-08-2017

Conmigo que no cuenten. Tiene que ser incomodísimo. Los que hayais jugado alguna vez al golf, imaginaros hacer un swing en bolas. Ni hablar. Prefiero nadar desnudo. Eso sí.