Menú de Herramientas


Santander Cantabria a 22 de Febrero 2018



Cotizacin Ibex 35


Llarena decreta orden de detencin contra Anna Gabriel

El sexto SummerFun Laredo rene a Patrick Topping, Technasia y Andrs Campo




20170728093047.jpg

28-07-2017 09:30:00

- La sexta edicin del SummerFun Laredo reunir en la villa costera este viernes y sbado a algunos de los artistas ms destacados del panorama internacional de la msica electrnica. La consolidacin de este evento permitir a los organizadores contar con artistas de la talla de Patrick Topping, Technasia o Andrs Campo.


   Como en años precedentes, la jornada central del sábado 29 de julio prevé aglutinar a más de 8.000 aficionados en un recinto Open Air que contará con un despliegue de luz y sonido a la altura de los grandes festivales de este género.

   Bajo el lema 'Nuestro Festival es Vuestro Festival', David Castillo y Gabriel Vegas capitanean un equipo humano que movilizará a más de 120 efectivos entre personal de seguridad, técnicos de montaje, sonido e iluminación, profesionales sanitarios, camareros y servicios del orden.

   Todo ello con el objetivo de potenciar el disfrute y minimizar las afecciones provocadas por un evento de estas características. Coordinados desde hace meses con el Ayuntamiento de Laredo, se han mejorado aspectos relativos a los accesos al recinto, con la habilitación de un párking oficial en una explanada situada frente al Mercadona. Y con una zona de espera en las inmediaciones del festival ideada para que los asistentes se concentren en las inmediaciones del Summerfun antes, durante y después de su celebración.

  GRANDES REFERENTES

   El plato fuerte del programa en el Open Air o recinto principal será el set de Patrick Topping, el número 11 en Resident Advisor, una de las listas de música electrónica underground más reconocidas del mundo.

   Junto a él integran el cartel nombres tan potentes Technasia, uno de los referentes de la vieja escuela dentro del techno, más en forma que nunca, un clásico de festivales en España y en todo el mundo.

   Asimismo, sobre el escenario asomarán Andrés Campo, residente de Florida 135, conocida como la catedral del techno a nivel nacional; y Anna, una artista brasileña muy potente, con temas en los mejores sellos del mundo.

   Todos ellos dispondrán de más tiempo por actuación que en ediciones precedentes, con el objetivo de que puedan abarcar un mayor espectro de sus respectivos repertorios.

   De forma paralela, la zona de la carpa o Midnightsunstage, el escenario más divertido del festival, acogerá a artistas de la talla de Abel Ramos, uno de los más destacados en EDM a nivel nacional; junto a él serán de la partida Beauty Brain, uno de los fenómenos virales de este año en redes sociales; y Dub Elements.

   Este recinto estará completamente tematizado en su decoración, para generar la sensación de una playa cuando se hace de noche, con una estética retro-futurista, con colores neón.

  CULTURA URBANA

   Como novedad, la carpa también acogerá el Urban Summer, en colaboración con Trap Avenue dentro de la carpa. Los asistentes podrán hacerse tattoos y dispondrán de una barbería que ofrecerá cortes de pelo y afeitados dentro de esta cultura urbana. La grafitera Txarr realizará una exhibición en vivo.

   Mientras, sobre el escenario, el punto álgido llegará de la mano de ARCE, un rapero súper conocido, con vídeos que han alcanzado los 15 millones de visualizaciones. También habrá una batalla de baile, dos contra dos, con premios importantes para los participantes.Diversión desde el viernes

   Para ir abriendo boca, el viernes 28 de julio tendrá lugar la actuación de Los Suruba, la pareja de moda dentro de la escena ibicenca; Dennis Cruz, un niño prodigio a nivel nacional que este año ha despuntado consiguiendo un montón de éxitos en ventas; y Lexlay, residente de Happitel, una de las sesiones más potentes de Barcelona.

   Como siempre, el SummerFun volverá a mimar a los principales artistas del norte, consolidando su bien ganada fama de festival de referencia en este ámbito. Ahí se incluyen los nombres de Carlos Pérez, Diego González, David MK, Ibailo, Miki o k-Style, Las Tea Party DJS, o The Invaders Go Electronic.

   La Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria estará presente en el festival a través de un stand, con el objetivo de reducir los riesgos asociados al consumo de alcohol, cannabis y otras drogas que se producen en espacios de fiesta.

   Para ello, un equipo de monitores realizarán diferentes actividades que van desde proporcionar información sobre las sustancias psicoactivas y los riesgos de su consumo, la realización de alcoholimetrías y de cooximetrías, hasta las de reforzamiento de la conducta del no consumo.

  NOVEDADES

   Entre los cambios y mejoras introducidas, junto a las ya reseñadas del parking y la zona de espera, destaca el esfuerzo por cubrir más de un 25% del recinto principal, como forma de afrontar inclemencias meteorológicas en forma de sol sofocante o lluvia persistente.

   Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de una zona de restauración con foodtraks y espacios de descanso para quienes quieran tomar un respiro.

   Los asistentes, que deberán ser mayores de 18 años, dispondrán de pulseras inteligentes que servirán tanto para acceder al recinto como para pagar las consumiciones, evitando el uso de dinero en metálico. Las mejoras incluirán la posibilidad de entrar y salir del festival a demanda del asistente.

   Siguiendo la política de precios populares, la entrada para el sábado costará 18 euros, y el abono para las dos jornadas saldrá por 23 euros. En ambos casos con consumición incluida hasta una hora establecida por la organización.

   Las puertas se abrirán a las 17.00 horas para la jornada del sábado, y a las 19.00 horas el jueves, jornada en la que, para acercar el festival a residentes y veraneantes en la villa pejina, la zona del cine de verano acogerá de forma gratuita una jornada de Music & Friends uno de cuyos objetivos es desvincular el disfrute de la música del consumo de alcohol u otras sustancias.

¿Quieres envíar un comentario?


9M7W2R

Editorial : EL Ventanuco

1432577391_381487_1432623792_noticia_normal.jpg

Rajoy y el PP tocados, pero no hundidos. (Todava)


Y el cubo de la mierda sigue llenndose. Y Granados escupi y alcanz a Cifuentes. Y Gonzlez, Camps y a la difunta Rita Barbera, y sumo y sigo, y seguir.

Más info

Ver más editoriales

Editorial : EL Criticón

Teresa de Calcuta (1).jpg

Oenegs, no tan solidarias


Pedro Arce Dez.- Estos ltimos das han saltado a los medios de comunicacin graves escndalos de algunas conocidas ONGs, como Intermn Oxfam o Mdicos sin Fronteras (MSF) que ponen en guardia la generosidad de la gente, pues con el dinero recib...

Más info

Ver más criticones


Entrevista Dra. Ana Tejerina

Columna de opinión

carlos.jpg Carlos Magdalena Menchaca .-

Y suena la campana, llega el recreo, llega la violacin
La actual sociedad espaola tiene conciencia? Julio Cesar pas el Rubicn arrastrando un riesgo consciente, pero con un fin y objetivo, famosa sigue siendo su frase: alea lacta est....

Leer opinión

Sin ttulo.jpg Juan Goti Ordeana .-

Cmo se entiende hoy la libertad?
En el Ateneo de Santander se ha cancelado una conferencia acordada a la profesora Alicia Rubio, por el nico motivo de ser crtica con la ideologa de gnero. Merece la pena considerar este hecho, puesto que con esta actitud hacemos poco servicio a la democracia, en la que queremos vivir. Hagamos una reflexin de la actuacin de este centro cultural. ...

Leer opinión

Comentarios(3)

logo.jpg Redaccin .-

El Ateneo de Santander ya no es un foro de libertad y pensamiento
Hace unos das se pretenda dictar en el Ateneo una conferencia titulada - La dictadura de la ideologa de gnero-Y el Ateneo despus de dar su inicial VB dijo No. Nuestra perplejidad no tuvo lmites. ...

Leer opinión

Comentarios(4)

f.jpg Jess Salamanca Alonso .-

Vuelta a los mismos errores
Este fatdico personaje fue el creador de aquel concepto de las "naciones" de Espaa....

Leer opinión

Manuel Olmeda Carrasco.jpg Manuel Olmeda Carrasco .-

Derecho, ley y justicia
S que el tema presenta controversias dispares, si no desatinadas. Visto con criterio, creo razonables las diferentes lneas divisorias. Ocurre, sin embargo, que apelar aqu al sentido comn implica un esfuerzo suplementario, mprobo, casi imposible. ...

Leer opinión

Campuzano.jpg Dr. Alfonso Campuzano .-

Temerosos del clima
Desde hace unos aos a esta parte estamos asistiendo a una carrera desenfrenada a ver quin es el que ms datos aporta, intentando acertar en la prediccin del cambio climtico atpico que nos est tocando vivir, de manera que los ritmos que se marcan los cientficos calentlogos, que no enfrilogos, son los mismos que cuando se intenta bailar cualquier danza de la que se desconocen sus pasos....

Leer opinión

gem.jpg Gemma Snchez Lombilla .-

Machismo y feminismo
Quisiera en primer lugar para comenzar mi reflexin personal ahondar en las definiciones de machismo y feminismo y en la diferencia entre ambas. Echo en falta en estas definiciones la de la figura contrapuesta al machismo, es decir la de la actitud de prepotencia de la mujer sobre el varn, que digo yo que tambin exista....

Leer opinión

150511.EL ZAPICO (1).jpg Pedro Arce Diez .-

Sera
No puede ser!... Esta fue la contestacin matutina a una mala noticia. Me comunican que Serafn Fernndez Villazn, Sera para los muchos amigos que se haba granjeado, haba fallecido repentinamente, a temprana edad y con una salud que pareca esplndida; yo saba que en los ltimos das le asaltaba alguna preocupacin....

Leer opinión

Javier-Puente-editado-696x530.png Javier Puente Redondo .-

El Ateneo de Santander ha cercenado la Libertad de expresin y de opinin
Ao 1933. Perodo de entreguerras. Alemania sufre una gran recesin econmica causada por las indemnizaciones de guerra que tena que pagar y por una industria que vea limitada su capacidad de produccin a instancias de Francia....

Leer opinión

Otros colaboradores

Boletín Cantabria liberal

Suscripción al boletín

Aviso Legal

Santander 2016 ODECA  IGP Carne de Cantabria

Subir

Crónica Negra

Sección del lector

27-01-2017 22:15:31

Carta abierta al consejero de Educacin de Castilla y Len.

Sr. D. Fernando Rey Martnez Consejero de Educacin- Le recuerdo que su Consejera lleva aos sin hacer los deberes y con un claro abandono a los centros pblicos especficos de educacin de adultos.

Autor: Jess Salamanca Alonso

Ver más Cartas


Enva tu Carta


Ver más Fotos


Enva tu Foto

El tiempo

Tiempo Santander

Enlaces


Cantabria Liberal, un periódico Veraz, Independiente y Plural, desde Cantabria (España) en clave liberal.

Registro Mercantil de Cantabria, Tomo 908, Folio 101, Hoja S 18758, Inscripción 1ª
Editorial Cantabria Liberal S.L. CIF: B39654017
Fuente: Agencia Europa Press

Cantabria Liberal CantabriaLiberal.com | Aviso legal | Contacta

Subir

Denoe Servicios SaaS