Menú de Herramientas


Santander Cantabria a 14 de Diciembre 2017



Cotizacin Ibex 35


El sexto SummerFun Laredo rene a Patrick Topping, Technasia y Andrs Campo




20170728093047.jpg

28-07-2017 09:30:00

- La sexta edicin del SummerFun Laredo reunir en la villa costera este viernes y sbado a algunos de los artistas ms destacados del panorama internacional de la msica electrnica. La consolidacin de este evento permitir a los organizadores contar con artistas de la talla de Patrick Topping, Technasia o Andrs Campo.


   Como en años precedentes, la jornada central del sábado 29 de julio prevé aglutinar a más de 8.000 aficionados en un recinto Open Air que contará con un despliegue de luz y sonido a la altura de los grandes festivales de este género.

   Bajo el lema 'Nuestro Festival es Vuestro Festival', David Castillo y Gabriel Vegas capitanean un equipo humano que movilizará a más de 120 efectivos entre personal de seguridad, técnicos de montaje, sonido e iluminación, profesionales sanitarios, camareros y servicios del orden.

   Todo ello con el objetivo de potenciar el disfrute y minimizar las afecciones provocadas por un evento de estas características. Coordinados desde hace meses con el Ayuntamiento de Laredo, se han mejorado aspectos relativos a los accesos al recinto, con la habilitación de un párking oficial en una explanada situada frente al Mercadona. Y con una zona de espera en las inmediaciones del festival ideada para que los asistentes se concentren en las inmediaciones del Summerfun antes, durante y después de su celebración.

  GRANDES REFERENTES

   El plato fuerte del programa en el Open Air o recinto principal será el set de Patrick Topping, el número 11 en Resident Advisor, una de las listas de música electrónica underground más reconocidas del mundo.

   Junto a él integran el cartel nombres tan potentes Technasia, uno de los referentes de la vieja escuela dentro del techno, más en forma que nunca, un clásico de festivales en España y en todo el mundo.

   Asimismo, sobre el escenario asomarán Andrés Campo, residente de Florida 135, conocida como la catedral del techno a nivel nacional; y Anna, una artista brasileña muy potente, con temas en los mejores sellos del mundo.

   Todos ellos dispondrán de más tiempo por actuación que en ediciones precedentes, con el objetivo de que puedan abarcar un mayor espectro de sus respectivos repertorios.

   De forma paralela, la zona de la carpa o Midnightsunstage, el escenario más divertido del festival, acogerá a artistas de la talla de Abel Ramos, uno de los más destacados en EDM a nivel nacional; junto a él serán de la partida Beauty Brain, uno de los fenómenos virales de este año en redes sociales; y Dub Elements.

   Este recinto estará completamente tematizado en su decoración, para generar la sensación de una playa cuando se hace de noche, con una estética retro-futurista, con colores neón.

  CULTURA URBANA

   Como novedad, la carpa también acogerá el Urban Summer, en colaboración con Trap Avenue dentro de la carpa. Los asistentes podrán hacerse tattoos y dispondrán de una barbería que ofrecerá cortes de pelo y afeitados dentro de esta cultura urbana. La grafitera Txarr realizará una exhibición en vivo.

   Mientras, sobre el escenario, el punto álgido llegará de la mano de ARCE, un rapero súper conocido, con vídeos que han alcanzado los 15 millones de visualizaciones. También habrá una batalla de baile, dos contra dos, con premios importantes para los participantes.Diversión desde el viernes

   Para ir abriendo boca, el viernes 28 de julio tendrá lugar la actuación de Los Suruba, la pareja de moda dentro de la escena ibicenca; Dennis Cruz, un niño prodigio a nivel nacional que este año ha despuntado consiguiendo un montón de éxitos en ventas; y Lexlay, residente de Happitel, una de las sesiones más potentes de Barcelona.

   Como siempre, el SummerFun volverá a mimar a los principales artistas del norte, consolidando su bien ganada fama de festival de referencia en este ámbito. Ahí se incluyen los nombres de Carlos Pérez, Diego González, David MK, Ibailo, Miki o k-Style, Las Tea Party DJS, o The Invaders Go Electronic.

   La Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria estará presente en el festival a través de un stand, con el objetivo de reducir los riesgos asociados al consumo de alcohol, cannabis y otras drogas que se producen en espacios de fiesta.

   Para ello, un equipo de monitores realizarán diferentes actividades que van desde proporcionar información sobre las sustancias psicoactivas y los riesgos de su consumo, la realización de alcoholimetrías y de cooximetrías, hasta las de reforzamiento de la conducta del no consumo.

  NOVEDADES

   Entre los cambios y mejoras introducidas, junto a las ya reseñadas del parking y la zona de espera, destaca el esfuerzo por cubrir más de un 25% del recinto principal, como forma de afrontar inclemencias meteorológicas en forma de sol sofocante o lluvia persistente.

   Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de una zona de restauración con foodtraks y espacios de descanso para quienes quieran tomar un respiro.

   Los asistentes, que deberán ser mayores de 18 años, dispondrán de pulseras inteligentes que servirán tanto para acceder al recinto como para pagar las consumiciones, evitando el uso de dinero en metálico. Las mejoras incluirán la posibilidad de entrar y salir del festival a demanda del asistente.

   Siguiendo la política de precios populares, la entrada para el sábado costará 18 euros, y el abono para las dos jornadas saldrá por 23 euros. En ambos casos con consumición incluida hasta una hora establecida por la organización.

   Las puertas se abrirán a las 17.00 horas para la jornada del sábado, y a las 19.00 horas el jueves, jornada en la que, para acercar el festival a residentes y veraneantes en la villa pejina, la zona del cine de verano acogerá de forma gratuita una jornada de Music & Friends uno de cuyos objetivos es desvincular el disfrute de la música del consumo de alcohol u otras sustancias.

¿Quieres envíar un comentario?


9D7B2o

Editorial : EL Ventanuco

Audiencia-Nacional-Rivera-Arrimadas-Albiol_EDIIMA20171009_0286_21.jpg

En el 21D, Cs y Rivera se la juegan


Oiga que se confunde, que solo son las elecciones catalanas que no son las elecciones espaolas. S y no. Ciudadanos tiene que aclarar si quiere sustituir al PP o solo quiere un trozo de la tarta...

Más info

Ver más editoriales

Editorial : EL Criticón

BS.png

Y ahora, qu


Pedro Arce Diez.- Por fin ha sucedido lo que ya se esperaba; la Agencia Europea del Medicamente (EMA) no se trasladar a Barcelona, ciudad que tena todas las posibilidades, incluido un magnfico y significativo edificio, como la Torre Glries o T...

Más info   Comentarios(17)

Ver más criticones


Entrevista Dr. Jos Luis Arroyo

Columna de opinión

carlos.jpg Carlos Magdalena Menchaca .-

El caso Blanco
Son muchas las cbalas e interrogantes que suscita el gestor Salvador Blanco del PSOE recientemente cesado de la empresa pblica de Sodercan y nombrado consejero en Sidenor por la vicepresidenta Eva Tezanos. La famosa puerta giratoria.Y por qu sigue ahora en Sidenor contando que lo va a ser sin remuneracin. Por favor!! cuando tiene la oposicin del Parlamento, Asociaciones, CCOO, CEOE etc....y de su propio partido....

Leer opinión

Comentarios(4)

150511.EL ZAPICO (1).jpg Pedro Arce Diez .-

Eduardo Gonzlez-Pardo Autrn
A veces las personas annimas, calladas, humildes, nos descubren unas facetas desconocidas para casi todo el mundo; muchos ya saben de mi dedicacin a la historia de la aviacin en Cantabria y quiero traer hoy a estas pginas a una de estas personas, casi annimas, que han tenido una gran participacin en el mundo de la aviacin en nuestra regin y que, precisamente en el da de hoy, cumple 90 aos....

Leer opinión

Sin ttulo.jpg Juan Goti Ordeana .-

De la reina Isabel La Catlica
No deja de asombrar a cualquiera que tenga algn conocimiento de la Historia de Espaa, que en el telediario de las 21 horas, del da 25 de noviembre, el de mayor audiencia, cuando una periodista informaba sobre el reciente libro de Isabel la Catlica: La primera gran reina de Europa, del hispanista ingls Giles Tremlett que una voz en off acusara a la Reina Isabel de Castilla como responsable de una limpieza tnica a favor del cristianismo....

Leer opinión

Comentarios(1)

logo.jpg Redaccin .-

Blgica no acta como un pas amigo
En la manifestacin de Bruselas de los Independentistas catalanes los coches de la polica belga exhiban banderas, esteladas catalanas. Blgica fue pas de asilo de los asesinos terroristas etarras. Espaa tiene que retirar a su embajador de Blgica. Blgica no aplica el Derecho Internacional sino su derecho contra Espaa. Blgica no es un pas amigo de Espaa porque cuestiona nuestros rganos de Justicia y nuestro Estado de Derecho...

Leer opinión

Comentarios(3)

Jos Lpez (1).jpg Jos Lpez Martnez .-

Sin sensatez no habr estado de bienestar
Hasta hace pocas fechas quienes defendamos en los medios de comunicacin la poltica de CIUDADANOS ramos blanco de incomprensin, chanzas y argumentos jactanciosos. Lo ms llamativo de esto es que eran los propios miembros del partido popular o del partido socialista, quienes banalizaban esa poltica de la que se beneficiaban en sus mbitos de gobierno; si bien, el tiempo y la realidad han tornado aquellas sonrisitas en rostros de perplejidad....

Leer opinión

Manuel Olmeda Carrasco.jpg Manuel Olmeda Carrasco .-

Amores y desamores
Sera ingenuo por mi parte el solo intento de conceptuar vocablos tan conocidos y practicados. Los tiempos que vivimos nos permiten explorar ambos, brillando por poco en cuanta el segundo. Aunque los datos son confusos, nadie niega ya que el nmero de separaciones supera al de enlaces. ...

Leer opinión

f.jpg Jess Salamanca Alonso .-

Plebiscito de siquitrico
Tambin hay que ver culpabilidad entre aquellos que se escondieron y no denunciaron los desmanes independentistas, por simple comodidad o por cobarda....

Leer opinión

Sin ttulo-2 copia.jpg Tribuna Libre , Manuel Garrido.-

CANTABRIA pierde el motor del turismo de lites, el Golf
En los das siguientes del fallecimiento de Seve, hasta se prometi pblicamente la construccin de un campo de golf en su honor. Nada de nada.Cantabria con unas condiciones magnficas para este mercado, tenemos la MARCA, tenemos un clima magnfico para jugar al golf, al menos 300 das al ao, tenemos buena gastronoma, interesante cultura, tenemos un aeropuerto internacionalizado, incluso el nombre de Santander tambin es marca internacional. ...

Leer opinión

Comentarios(3)

Campuzano.jpg Dr. Alfonso Campuzano .-

Exhibicionismo de la bondad
Toda polmica se acrecienta gracias a la publicidad meditica. Lo fcil, y abordable, es criticar todo lo relacionado con la tauromaquia olvidndose de casi el resto de los animales, pues diariamente, cerca de dos millones de estos, son enviados a los mataderos oficiales, y en condiciones deplorables....

Leer opinión

IMG-20170714-WA0003.jpg Francisco Glez-Riancho Colongues .-

Turn the Tide on Plastic
Acaba de finalizar la segunda etapa de la Volvo Ocean Race, con siete equipos en liza, dando la vuelta al mundo. La gesta de todos los equipos participantes y sus navegantes es extraordinaria, pero no es ese el motivo que me lleva a escribir este artculo, si no la participacin de uno de ellos......

Leer opinión

Comentarios(1)

Otros colaboradores

Boletín Cantabria liberal

Suscripción al boletín

Aviso Legal

Productos ecolgicos de Cantabria Tansportes de Cantabria

Subir

Crónica Negra

Sección del lector

27-01-2017 22:15:31

Carta abierta al consejero de Educacin de Castilla y Len.

Sr. D. Fernando Rey Martnez Consejero de Educacin- Le recuerdo que su Consejera lleva aos sin hacer los deberes y con un claro abandono a los centros pblicos especficos de educacin de adultos.

Autor: Jess Salamanca Alonso

Ver más Cartas


Enva tu Carta


Ver más Fotos


Enva tu Foto

El tiempo

Tiempo Santander

Enlaces


Cantabria Liberal, un periódico Veraz, Independiente y Plural, desde Cantabria (España) en clave liberal.

Registro Mercantil de Cantabria, Tomo 908, Folio 101, Hoja S 18758, Inscripción 1ª
Editorial Cantabria Liberal S.L. CIF: B39654017
Fuente: Agencia Europa Press

Cantabria Liberal CantabriaLiberal.com | Aviso legal | Contacta

Subir

Denoe Servicios SaaS