Noticias de Cantabria
Cultura 26-07-2017 18:30

El holograma de Ronnie James Dio `actuará` en diciembre en Barcelona y Santander

Después de su estreno en el Festival de Wacken 2016, sale de gira el holograma de Ronnie James Dio, el icónico cantante de hard rock fallecido en 2010.

   Se trata de una gira europea que pasará por diversos países y que tendrá paradas en España en Barcelona (13 de diciembre, Sala Bikini) y Santander (15 de diciembre, Escenario Santander).

   La gira en cuestión, que lleva por nombre 'Dio Returns', recorrerá después otras partes del planeta con el holograma creado por Eyellusion y promocionado por la viuda del vocalista, Wendy Dio.

   En estos conciertos, el holograma estará acompañado por músicos que tocaron por Dio: Simon Wright (batería), Craig Goldy (guitarra) y Scott Warren (teclados).

   Junto a ellos, el bajista Bjorn Englen (Yngwie Malmsteen) y también los cantantes Tim 'Ripper' Owens (ex Judas Priest y ex Iced Earth) y Oni Logan (Lynch Mob) para apoyar las tareas vocales.

   En estos conciertos sonarán todos los clásicos de Dio en sus diferentes etapas en solitario, con Black Sabbath y Rainbow. Entradas a la venta próximamente.

  

Sé el primero en comentar