Noticias de Cantabria
Editorial 15-07-2017 21:56

Sánchez lo tiene mal y lo pone peor

Naturalmente que nos referimos al lio catalán en que han metido a Cataluña una banda de arribistas utilizando el idioma de Verdaguer, mintiendo en la historia, el territorio y atacando la solidaridad de los pueblos del Estado español.

 "Horribilis", cuando el fuego político está abrasando a esa banda de separatistas sale el ínclito Sánchez y juntamente con ese bailarín de salón que es Iceta echan gasolina al fuego para que el caso catalán siga ardiendo cuando cada día que pasa él solo se iba apagando y quedaban los rescoldos, una minoría que se junta y se dan animo mintiendo día sí y día también siguiendo la doctrina goebeliana del más viejo estilo nazista.

 Ahora pactan seguir pero con una condición, ir colectivamente a la cárcel por contravenir e infringir todas las leyes del Ordenamiento Jurídico. Sánchez no tiene el don de la oportunidad y no lo tiene porque le come la impaciencia de llegar a la Moncloa, porque el tema catalán y el tema España le importa un pito.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

jse - 16-07-2017

una foto para la eteridad. que verguenz, jugando con la integridad del estado español. te deseo lo peor politicamente hablando. para llegar a la moncloa, tú tienes que demostrar mucho mas que los insultos al PP y a Rajoy. estás obsesionado con el sillón, pero eso no esta hecho para ti, ya que eres un autentico mediocre y eso, los españoles no lo podemos tolerar. los mediocres a casa o a bailar con iceta, otro que le viene grande el traje.