AASmarthospital
AASmarthospital

Menú de Herramientas


Santander Cantabria a 24 de Enero 2018



Cotizacin Ibex 35


Enrique Iglesias estrena este sbado en Santander su nuevo espectculo




20170714194150.jpg

14-07-2017 19:30:00

- Ms de 24.000 espectadores asistirn maana en los Campos de Sport de El Sardinero al concierto, organizado por el Gobierno regional


   El cantante Enrique Iglesias llega a Cantabria con un espectáculo nuevo y una puesta en escena única que estrenará este sábado, 15 de julio, en los Campos de Sport de El Sardinero para celebrar el Año Jubilar Lebaniego.


   El concierto estrella de la programación cultural organizada por el Gobierno de Cantabria para conmemorar el Año Santo será el único que el artista ofrezca en España dentro de su gira 'Sex and Love Tour' y también, el único que, de momento, está programado en Europa para este verano y otoño en el calendario de actuaciones anunciadas en la web oficial de Iglesias, quien en septiembre retomará su tour por distintas ciudades de Estados Unidos.


   La exclusividad que ofrece el Año Jubilar Lebaniego de poder ver este verano a Enrique Iglesias en nuestro país supone "un valor añadido" a la programación diseñada por el Gobierno regional, ha subrayado el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín.


   Para Martín, como titular de la Consejería de Turismo, organizadora del concierto a través de la Sociedad Regional Año Jubilar Lebaniego, "la satisfacción es doble" dado que, al ser el único concierto en España y en Europa, éste "ha creado una gran expectación fuera de nuestras fronteras, cumpliendo así nuestro máximo objetivo: promocionar Cantabria y el Año Santo y atraer a miles de visitantes este fin de semana a la región".


   Más de 24.000 espectadores se darán cita en los Campos de Sport de El Sardinero para presenciar el concierto. De ellos, el 60% procede de distintos puntos de España y del mundo. Muchos llegados desde las comunidades limítrofes a Cantabria como Castilla y León, País Vasco y Asturias y, también, se han vendido un gran número de entradas en Madrid y Comunidad Valenciana, especialmente.


   A Santander también han viajado para asistir al concierto público procedente de distintos puntos de Europa, además de Israel, Estados Unidos y México, según informa el Gobierno regional en nota de prensa.


  ESTRENO DE ESCENARIO Y DE DIRECTO EN ESPAÑA DE 'SÚBEME LA RADIO'


   El artista madrileño interpretará por primera vez en directo en España su 'hit' del verano 'Súbeme la radio', además de sus últimos temas y algunos éxitos de su repertorio.


   Entre las novedades del Gran Concierto del Año Jubilar Lebaniego que Enrique Iglesias protagonizará este sábado a partir de las 22,30 horas, destaca la expectación que supondrá el estreno de una nueva puesta en escena dentro de su tour.


   El espectáculo contará con 1.200.000 watios de iluminación y 400.000 de sonido. Para su montaje han participado 250 operarios y otras 250 personas se encargan de las labores de producción la que se convertirá en la mayor producción que el cantante ha presentado en España hasta la fecha.


   Las dimensiones del escenario y puesta a punto de todos los detalles técnicos que lleva consigo el espectáculo a estrenar han hecho necesaria la participación del medio millar de trabajadores. Un total de 60 trailers han transportado todo el material necesario para el concierto (30 para trasladar solo el material del escenario).


   La voz de temas como 'Bailando' 'El Perdón', 'Duele corazón', 'Loco' o 'Cuando me enamoro' ha vendido más de 150 millones de discos en sus 22 años de carrera, en los que se ha convertido en uno de los artistas latinos más influyentes, reconocidos y premiados.


   Diez giras mundiales, 2,5 billones de reproducciones de su vídeo 'Bailando', dos Récords Guiness en streaming en varios países de Europa y América y 26 canciones número 1 en la lista Billboard son algunas de las cifras que acompañan el éxito del artista.


  FAN ZONE 40 PRINCIPALES


   En las inmediaciones del campo de fútbol (pasado el perímetro de seguridad para el que se requiere la entrada) se habilitará una Fan Zone de los 40 Principales y patrocinadores con música, hostelería y actividades, desde primera hora de la tarde.


   Además de la carpa de los 40 Principales, que estará amenizada por el Dj J.L García, se podrán visitar otros espacios como los de la Sociedad Año Jubilar Lebaniego, Numar Motor o Carrefour.


   La apertura de puertas del estadio será a las 20:30 horas y a partir de esa hora comenzará a sonar la música de Adrián García, DJ residente de Opium Barcelona y Grupo Costa Este, uno de los clubes españoles referentes a nivel internacional y uno de los grupos más grandes de España. El concierto comenzará a las 22:30.


   Ante la gran afluencia de espectadores que se espera y los diferentes cortes de tráfico en las calles del entorno de El Sardinero, que se llevarán a cabo a partir de las siete de la mañana, la organización recomienda el uso del transporte público. Para ello, los autobuses del TUS reforzarán ese día su servicio.


   El perímetro de seguridad se activará a las 16 horas y sólo se podrá acceder con la entrada al concierto. Abarcará por el norte, hasta las calles Racing y San Agustín incluidas; por el este, hasta la Avenida de Pontejos; por el sur, hasta la calle Racing incluida; y por el oeste, hasta la calle Vega Lamera. 200 vigilantes privados a los que se suma el amplio dispositivo organizado por Delegación de Gobierno con la participación de los Cuerpos de Seguridad Nacionales y locales, junto con miembros de Protección Civil velarán por la seguridad de los asistentes.


   Más información sobre horarios, transporte y recomendaciones en la web del concierto (www.enriqueiglesiassantander.com)


 

¿Quieres envíar un comentario?


6Y1F4l

Editorial : EL Ventanuco

tesoreria-general-de-la-seguridad-social15052017.jpg

Que la justicia es cara, pues s


Y a veces, si te descuidas, todava es ms cara. Les presentamos un caso. Se trata de una reclamacin de 1.000 a la Seguridad Social. El juzgador desestima la pretensin del denunciante-demandan...

Más info   Comentarios(3)

Ver más editoriales

Editorial : EL Criticón

Pablo-Iglesias-para-Jot-Down-0 (2) 1.jpg

El Bluff! de Podemos


Pedro Arce Dez.- Ya ha pasado un quinquenio para poder ver la verdadera cara de aquel movimiento del 15 M, devenido en un partido poltico como Podemos y sus adlteres. La ilusin que generaron en muchas capas de la sociedad espaola, se han ido...

Más info   Comentarios(2)

Ver más criticones


Entrevista D. Francisco Martn

Columna de opinión

carlos.jpg Carlos Magdalena Menchaca .-

El PSOE se zampar a Podemos, y en Cantabria tambin
Nos pueden decir que todava falta tiempo para las elecciones del 2019 pero ya saben ustedes que cada uno recoge el producto de su siembra, la cosecha. Cierto que falta mucho, pero todos estamos de acuerdo que el nacimiento de Podemos fue multisocial debido ms que a la crisis, que tambin, al hartazgo no de una izquierda sino de una clase social en general que estaba hartita de la poltica y sus polticos....

Leer opinión

cantabrial.jpg Noem Tern .-

Hogar, dulce hogar, si no te desahucian
Todos los espaoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes pblicos promovern las condiciones necesarias y establecern las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilizacin del suelo de acuerdo con el inters general para impedir la especulacin. La comunidad participar en las plusvalas que genere la accin urbanstica de los entes pblicos.Artculo 47 de la Constitucin Espaola....

Leer opinión

IMG-20170714-WA0003.jpg Francisco Glez-Riancho Colongues .-

Toxinas de los mares
Ya hemos comentado en anteriores artculos (La Isla de la Basura del 5/06/2016), de la existencia de esa maldita isla de la basura en el Pacfico Norte. Esta isla formada por deshecho fue descubierta en 1.988 por unas organizaciones americanas, pues es difcil de ver mediante fotografas satelitales. ...

Leer opinión

150511.EL ZAPICO (1).jpg Pedro Arce Diez .-

Csar Ruiz, una tradicin quesera
Uno de los personajes ms conocidos en el mundo del queso en Cantabria es Julio Csar Ruiz Cobo (Rubalcaba-Lirganes, 1942), que es como el eslabn de una cadena quesera con ms de un siglo de existencia, de la que se siente complacido y orgulloso....

Leer opinión

Sin ttulo.jpg Juan Goti Ordeana .-

De dnde proviene el alza de ciudadanos?
Al examinar las ltimas noticias sobre la evolucin del partido de Ciudadanos, uno no puede menos de preguntarse: De dnde procede esta situacin de primer partido que le dan las encuestas? Su actuacin no ha tenido nada extraordinario, no ha dispuesto de ninguna responsabilidad en algn gobierno, ni en Autonomas ni en grandes Ayuntamientos para crear tanta atraccin y confianza.....

Leer opinión

Manuel Olmeda Carrasco.jpg Manuel Olmeda Carrasco .-

Accin versus reaccin
Das atrs le un artculo de Juan Luis Cebrin en el que planteaba varias tesis. Destacaban dos: Nuestro modelo de convivencia se ve amenazado por un nuevo centralismo y Es preciso robustecer el Estado Autonmico reconocindole un carcter federal. ...

Leer opinión

vela.jpg Jos Francisco Garca de Soto y de la Roza. .-

Las mentiras de la limpiadora de la cueva de Al Bab
Hace unos aos, la persona que ahora preside la RFEV envi un mail en el que sin cortarse un pelo deca que iba a limpiar la cueva de Al Bab, para ello solicitaba en l el apoyo para la mocin de censura que presentaba, ello tras mentir en la reunin de la Junta Directiva del 23 de abril de 2015, cuyo Acta recoge sus palabras, que cito a continuacin, (sic): ...

Leer opinión

f.jpg Jess Salamanca Alonso .-

Montados en la misma burra
Albert Boadella ha sabido dar una ejemplar leccin a quienes rociaban con sal los sarmientos de la convivencia....

Leer opinión

logo.jpg Redaccin .-

Nueva patochada en Catalua, la telemtica
Pobre Catalua! El fin justifica los medios, aunque estos sean ilegales o esperpnticos, como lo es en el caso cataln el proponer e incluso nombrar presidente a Puigdemon, un prfugo de la justicia espaola mediante una votacin telemtica sin que el candidato est presente y no por incapacidad ni impedimento fsico sino porque es un presunto delincuente en busca y captura....

Leer opinión

Otros colaboradores

Boletín Cantabria liberal

Suscripción al boletín

Aviso Legal

Boutique Marcha Banco de Sangre. Afresis, una donacin especial

Subir

Crónica Negra

Sección del lector

27-01-2017 22:15:31

Carta abierta al consejero de Educacin de Castilla y Len.

Sr. D. Fernando Rey Martnez Consejero de Educacin- Le recuerdo que su Consejera lleva aos sin hacer los deberes y con un claro abandono a los centros pblicos especficos de educacin de adultos.

Autor: Jess Salamanca Alonso

Ver más Cartas


Enva tu Carta


Ver más Fotos


Enva tu Foto

El tiempo

Tiempo Santander

Enlaces


Cantabria Liberal, un periódico Veraz, Independiente y Plural, desde Cantabria (España) en clave liberal.

Registro Mercantil de Cantabria, Tomo 908, Folio 101, Hoja S 18758, Inscripción 1ª
Editorial Cantabria Liberal S.L. CIF: B39654017
Fuente: Agencia Europa Press

Cantabria Liberal CantabriaLiberal.com | Aviso legal | Contacta

Subir

Denoe Servicios SaaS