Noticias de Cantabria
Actos y Exposiciones 13-07-2017 21:05

Email: alfredo@pirisabogados.es Teléfono: 942 212 606

Para los afectados por el Banco Popular, el Bufete `Piris del Campo` les ofrece soluciones

Cantabria Liberal acude a esta reunión informativa para que nuestros lectores conozcan de primera mano que soluciones pueden adoptar, de qué tiempo disponen para reclamar, qué herramientas jurídicas les ofrecen, y por supuesto, qué garantías pueden encontrar. Les invitamos a que vean la grabación.

Ante la "preocupación" y la "incertidumbre"  que ha invadido a los centenares de clientes del Banco Popular, que han acudido inicialmente a las sucursales para preguntar por la situación de sus depósitos, acciones,  títulos del banco en propiedad, etc.., visiblemente afectados tras enterarse de que perdían toda su inversión y que aún no tienen certeza sobre su  futuro, se han interesado por el asesoramiento jurídico que les ha ofrecido un bufete de Santander, -Piris del Campo abogados-, un equipo de abogados con amplia experiencia en derecho bancario y financiero. 

Entre los clientes "preocupados" por el cambio de escenario en la entidad financiera están también muchos que han reclamado la devolución de las cláusulas suelo cobradas de más y que temen que este asunto "pase a un tercer o cuarto plano" para el banco y se dilaten los plazos, con lo que prevén tener que acudir "irremediablemente" al juzgado.

Cantabria Liberal acude a esta reunión informativa para que nuestros lectores conozcan de primera mano que soluciones pueden adoptar, de qué tiempo disponen para reclamar, qué herramientas jurídicas les ofrecen, y por supuesto, qué garantias pueden encontrar. Les invitamos a que vean la grabación. 

Sé el primero en comentar