Menú de Herramientas


Santander Cantabria a 19 de Octubre 2017



Cotización Ibex 35


Scorpions estrena hoy la 'Semana Grande' musical del Año Jubilar, con su concierto en Torrelavega




20170712061441.jpg

Cultura - 12-07-2017 06:00:00

- El Año Jubilar Lebaniego celebra su 'Semana Grande' musical con las dos citas más "multitudinarias" incluidas en la programación cultural organizada por el Gobierno de Cantabria, como son el concierto de Scorpions, este miércoles en Torrelavega, y la única actuación en España del internacional Enrique Iglesias, que tendrá lugar este sábado, 15 de julio, en los Campos de Sport de El Sardinero.


   Con ambas actuaciones, la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio y la Sociedad Año Jubilar Lebaniego buscan la promoción internacional del Año Santo a través de grupos y artistas con millones de seguidores en el mundo y con gran capacidad de atracción de públicos de fuera de Cantabria.

   Así, 8.000 espectadores asistirán al concierto de Scorpions en los Campos del Malecón (el 70% de fuera de la región) y "todo apunta" a que El Sardinero ofrecerá 'lleno técnico' para presenciar el espectáculo de Enrique Iglesias en Santander.

  SEIS HORAS DE ROCK

   Los Campos del Malecón de Torrelavega acogerán este miércoles una intensa jornada de rock, con hasta seis horas de música en directo, en un concierto que protagonizará la mítica banda alemana, que compartirá escenario con Avalanch y Aranea Adventus.

   La capital del Besaya será la primera de las dos únicas paradas que Scorpions hará en España durante su gira europea y se espera una gran acogida por parte del público.

   Producido por Mouro Producciones y Get In, el concierto del Año Jubilar, que cuenta, asimismo, con la colaboración especial del Ayuntamiento de Torrelavega, completa su cartel con las citadas dos bandas invitadas.

   La apertura de puertas tendrá lugar a las 19.00 horas y, una hora después, Aranea Adventus dará comienzo a la jornada. Avalanch relevará a los cántabros a las 21.00 horas, y finalmente, a partir de las 22.30 horas, Scorpions demostrará toda su experiencia sobre el escenario haciendo sonar temas como 'Rock you like a hurricane' o 'Big city nights'.

   La organización recomienda a los asistentes acudir con el suficiente tiempo de antelación al concierto, puesto que se han reforzado las medidas de seguridad y habrá controles más exhaustivos en los accesos.

   Las entradas que aún están disponibles son las de césped, desde 42 euros; grada preferente, desde 48 euros; y césped premium, desde 72 euros. En este último caso, incluye acceso por puerta exclusiva a las primeras filas del césped, en zona acotada, pulsera conmemorativa, baños y barra exclusivos en esa zona.

   En los Campos del Malecón, la taquilla estará abierta desde las 13.00 horas y hasta las 23.00 horas. Los precios en este caso serán de 48 euros para la entrada de césped, 55 euros para grada preferente y 80 para césped premium.

   Debido a la gran afluencia de público que se espera que asista al concierto, Alsa ha reforzado su servicio de autobuses para facilitar el regreso entre la capital del Besaya y Santander.

   Los autocares saldrán de la dársena exterior de la Estación de Autobuses de Torrelavega (Travesía del Grillo, 2) a la 1.30 horas y pasarán por la parada de bus de La Inmobiliaria (Calle Pintor Varela, 10) a la 1.40 horas. En ambos casos en imprescindible adquirir los billetes con antelación, que se pueden comprar tanto en la web www.alsa.es como en la estación de autobuses.

  'SÚBEME EN LA RADIO', ESTRENO EN DIRECTO

   El sábado 15 de julio habrá cambio de registro y de escenario. El protagonista de la programación del Año Jubilar Lebaniego será Enrique Iglesias. El artista madrileño interpretará por primera vez en directo en España su 'hit' del verano 'Súbeme la radio'.

   Será la primera y única vez que lo haga en nuestro país, ya que los Campos de Sport de El Sardinero son el único escenario español que el internacional artista ha incluido dentro de su gira por Estados Unidos, Europa y Latinoámerica.

   El campo del Racing ofrecerá un 'lleno técnico' aunque aún se pueden adquirir entradas a través de la web del concierto (www.enriqueiglesiassantander.com), El Corte Inglés y Viajes El Corte Inglés.

   La apertura de puertas del estadio será a las 20.30 horas, cuando comenzará a sonar la música de Adrián García, DJ residente de Opium Barcelona y Grupo Costa Este, uno de los clubes españoles referentes a nivel internacional y uno de los grupos más grandes de España. El concierto comenzará a las 22.30 horas.

   Ante la gran afluencia de espectadores que se espera y los diferentes cortes de tráfico en las calles del entorno de El Sardinero, a partir de las 07.00 horas, que se producirán el día del concierto, la organización recomienda el uso del transporte público. Para ello, los autobuses del TUS reforzarán ese día su servicio.

   El perímetro de seguridad se activará a las 16.00 horas y sólo se podrá acceder con la entrada al concierto. Abarcará por el norte, hasta las calles Racing y San Agustín incluidas; por el este, hasta la Avenida de Pontejos; por el sur, hasta la calle Racing incluida; y por el oeste, hasta la calle Vega Lamera. Dentro se habilitará una Fan Zone de los 40 Principales y patrocinadores con música, hostelería y actividades

¿Quieres envíar un comentario?


7F3a6O


Entrevista José María Pérez (PERIDIS)

Columna de opinión

Carlos Magdalena Menchaca .-

De la Sierra, el PP y la “campaña canalla”
Dicen que los amores más queridos son los más reñidos. Pero no creo que se hayan querido nunca Revilla y el Partido Popular, aunque hayan gobernado juntos ocho años, porque en estos últimos tiempos los ataques son continuados entre uno y otro; primero el enemigo fue Ignacio Diego y ahora Buruaga. ...

Leer opinión

Comentarios(11)

Manuel Olmeda Carrasco .-

Nada, oquedad y hundimiento
Decía Bacon que nada induce al hombre a sospechar mucho como el saber poco. Tal frase ratifica su certidumbre en momentos históricos. Análisis y conjetura se imbrican, a veces funden, a la hora de advertir qué ocurre, por qué tanta expectación. Una plaga de incauto cotilleo se vislumbra en la ciudadanía ahíta de argumentos que le lleven a conciliar sentido común y actos ininteligibles. ...

Leer opinión

Pedro Arce Diez .-

La Universidad del Atlántico, se consolida y ahora..,¡Qué Residencia….!
Muchos lectores aún recordarán la polémica política que hubo en la anterior legislatura por la implantación de la Universidad del Atlántico, que a pesar de que no iba a tener ningún costo para la región, generaba una importante inversión, unos nuevos puestos de trabajo cualificados y un prestigio universitario para Santander.......

Leer opinión

Comentarios(1)

Dr. Alfonso Campuzano .-

Cortina de humo climática
Si, como afirma la NASA, por medio de Bruce Jakosky en sus trabajos publicados en la revista Science, el planeta Marte, debido a circunstancias difíciles de evidenciar, tras enfriarse su núcleo, perdió su campo magnético, que provocó el desencadenamiento de un fuerte viento solar..............

Leer opinión

Juan Goti Ordeñana .-

Una república basada en la mentira
Se encuentra la sociedad española preocupada por la deriva que está tomando la autonomía catalana, que basada en la mentira pretende constituir una república independiente. ...

Leer opinión

Eugenio Narbaiza .-

La ley y la Constitución vencen a Puigdemont
Por fin, todo parece indicar que todo este circo del PRUCESS puesto en marcha de manera unilateral por el independentismo catalán y que se ha ejecutado a través de su gobierno, en un pleno celebrado en el día de ayer, a pesar de la prohibición de la celebración del mismo por parte del TC, está a punto de acabar, con la ejecución por parte del gobierno de la Nación del artículo 155 de la Constitución....

Leer opinión

Jesús Salamanca Alonso .-

Baldío empeño independentista
Por cierto ¿Se negoció con Antonio Tejero? ¿Medió alguien en tal circunstancia y ante aquellos hechos? ¿Y ahora hay que negociar, mediar y dialogar?...

Leer opinión

Comentarios(1)

Javier Gómez-Acebo .-

La violencia del 1 de Octubre
Hace años también en Cataluña hubo una situación explosiva, y fue cuando una gran masa de ciudadanos invadió el aeropuerto del Prat. El entonces ministro Rubalcaba entendió que no procedía enviar a las fuerzas de seguridad y creo que acertó, pues ese incumplimiento de la ley afectaba al orden público, pero no al orden constitucional. ...

Leer opinión

Redacción .-

La Cataluña del siglo XXI, hoy se lo juega todo
No vamos a hacer un análisis pormenorizado de cómo se ha llegado a esta situación pero si lo de lo que procede, dar marcha atrás de forma inmediata y sin condiciones del objetivo de la independencia ilegal que pretende una minoría en Cataluña mediante unos planes bien pergeñados que están saliendo a la luz. Un golpe de Estado en el siglo XXI y en Europa. ...

Leer opinión

Gemma Sánchez Lombilla .-

La democracia española
Tenemos una clase política que nos avergüenza continuamente con toda clase de escándalos, sus actuaciones son en numerosas ocasiones de una incompetencia total y absoluta, y sin embargo pese a todo, ahora, el colmo del despropósito es que se ponga en jaque a la democracia Española....

Leer opinión

Otros colaboradores

Boletín Cantabria liberal

Suscripción al boletín

Aviso Legal

Boutique Marcha Tansportes de Cantabria

Subir

Crónica Negra

Agenda

Sección del lector

27-01-2017 22:15:31

Carta abierta al consejero de Educación de Castilla y León.

Sr. D. Fernando Rey Martínez –Consejero de Educación- Le recuerdo que su Consejería lleva años sin hacer los deberes y con un claro abandono a los centros públicos específicos de educación de adultos.

Autor: Jesús Salamanca Alonso

Ver más Cartas


Envía tu Carta


Ver más Fotos


Envía tu Foto

El tiempo

Tiempo Santander

Enlaces


Cantabria Liberal, un periódico Veraz, Independiente y Plural, desde Cantabria (España) en clave liberal.

Registro Mercantil de Cantabria, Tomo 908, Folio 101, Hoja S 18758, Inscripción 1ª
Editorial Cantabria Liberal S.L. CIF: B39654017
Fuente: Agencia Europa Press

Cantabria Liberal CantabriaLiberal.com | Aviso legal | Contacta

Subir

Denoe Servicios SaaS