Noticias de Cantabria
Editorial 06-07-2017 13:00

El Estado de la Región, y otras cosas, en ‘TV Popular’

El programa que dirige Cristina Leza en “Televisión Popular” de los viernes se habló de diferentes temas de la actualidad de Cantabria. Primero, el Estado de la Región en la que intervino Revilla para decirnos su opinión sobre cómo se encontraba Cantabria a mitad de legislatura

El programa que dirige Cristina Leza en “Televisión Popular” de los viernes se habló  de diferentes temas de la actualidad de Cantabria. Primero, el Estado de la Región en la que intervino Revilla para decirnos su opinión sobre cómo se encontraba Cantabria a mitad de legislatura, que fue nuestro protagonista-estrella aunque según nuestra opinión, en esta ocasión, y en el ecuador de la legislatura pasó con más pena que gloria.

Nosotros para empezar diferenciamos entre el Estado de la región de los políticos y el estado de la región de los ciudadanos como pueden comprobar en el video que les adjuntamos. También hablamos del ‘Centro Botín’, importante novedad santanderina del verano, que puede ser un ‘mascarón de proa y acicate’ para el turismo de Cantabria Y también hablamos, como no, de la finalización del caso RACING que se puede decir que se ha dado ‘carpetazo’ desde el momento en que ha sido adquirido por la iniciativa privada del grupo de empresas ‘Pitma’ que lidera Alfredo Pérez. De eso y más cosas le hablamos en el vídeo que adjuntamos.

Sé el primero en comentar