Noticias de Cantabria
Editorial 29-06-2017 09:34

Lo del PP con Valdecilla... sin comentario

Que no señores diputados, que apoyar Valdecilla no es apoyar a Revilla, que ustedes se confunden como en casi todo. Apoyar Valdecilla es apoyar Cantabria, a sus ciudadanos, a la sanidad, lo nuestro.

Que el Partido Popular de Cantabria está a la deriva y dividido en -tres familias- es una evidencia que no necesita demostración. En el Partido Popular, en la actualidad, no pintan oros pintan bastos. En efecto, no apoyar ni exigir a Rajoy los dineros para Valdecilla no solo es muy triste, es penoso, y además  va en contra de los propios intereses partidistas del PP y de sus  votantes. Falta “espabilina” política y mucho swing.¿ No hubiese sido más fácil votar  en el Parlamento a favor y después decir a Rajoy que se han visto obligados a votar la partida debida por interés de Cantabria? Parece que han optado por el -pelotismo político- o quizá porque los canales de comunicación del partido de Cantabria y de Madrid están cerrados. Se les ha visto las enaguas.
De política estos chicos diputados del PP poco, así les va, copien de Revilla que sus desaciertos los convierte en aciertos y si no miren el asunto Racing, Sidenor etc. ¡al menos lo intenta! 
Los diputados del PP de Cantabria tienen abandonada Cantabria. Estos diputados del Partido Popular se tienen que ir todos, renovarse y dejar que venga gente con sensatez, solamente pedimos eso, sensatez, que incluso en las malas dadas apoyen lo nuestro ya sea Valdecilla o cualquier otro asunto para la comunidad que supuestamente representan. Fácil se lo ponemos.
Que no señores diputados, que apoyar Valdecilla no es apoyar a Revilla, que ustedes se confunden como en casi todo. Apoyar Valdecilla es apoyar Cantabria, a sus ciudadanos, a la sanidad, lo nuestro. En este caso lo importante es el fin no las formas.  Lo dicho, espero que en las próximas elecciones no vayan ustedes a pedir el voto a los ciudadanos cántabros porque les recordaran que ustedes votan en contra de Valdecilla y de Cantabria y se pueden llevar un cachavazo. 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Cantabro - 29-06-2017

Valdecilla no tiene ni entiede de politica,lo importante es una buena atención y partida economica,tanto la sanidad como la enseñanza son pilares fundamentales para la ciudadania.

jse - 28-06-2017

venguenza la postura del PP de Cantabria. habeis sellado vuestro retroceso en esta region. siempre os he votado, pero viendo que sois incapaces de defender algo tan importante para los cantabros como es el hospital de valdecilla, no me espereis en las proximas elecciones. seguid defendiendo vuestro sillon y seguid siendo serviles a los caprichos del gallego, rajoy. menudo ejemplar, a los que le detestan, insultan y menosprecian, cataluña y pais vasco, tienen de todo, con solo abrir la boca. aqui, españolistas de pro, nos niegan todo y los del PP cantabro haciendo de palmeros. QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAA!

ciudadano santander - 28-06-2017

no pretendo entrar a valorar los logros y los defectos de nadie, pero permitame sr. jse recordarle que el hospital valdecilla lo tuvo paralizadas las obras 8 años y la autovia solares-torrelavega el desgobierno del psoe-prc. fue el Partido Popular quien activo esos proyectos y muchos mas,