Noticias de Cantabria
Editorial 10-06-2017 15:00

Golpe de estado en Cataluña

Y el Gobierno de España dice que no va a hacer nada porque se trata sólo de una declaración ¿?....“quien pierde el criterio por lo poco pierde la fuerza de la razón de lo mucho”

Y el Gobierno de España dice que no va a  hacer nada porque se trata sólo de una declaración ¿?. Quizá el señor Rajoy esté esperando el resultado del referéndum. ¿Y después mandará los tanques como le pidió a modo de provocación el secesionista Puigdemont ?

Lo que pasa en este país es producto de la mediocridad de nuestros políticos como siempre se ha dicho. Resulta difícil escribir para emitir siempre la misma opinión. Cataluña está gestionada por los peores dirigentes políticos que haya tenido jamás. Lo que está ocurriendo en Cataluña en estos últimos años resulta demencial. Corrupción e independencia. Y lo peor es que no se puede intervenir de ninguna de las maneras salvo la  judicial, exigiendo el cumplimiento de la ley, ley que llevan incumpliendo desde la firma de la Constitución, y lo peor, unos  gobierno de España sucesivos  consintiendo.

Resultado de imagen de fin de la republica catalana 

Estamos en el  momento  justo de ejecutar y hacer cumplir lo que dicen las leyes. Y para cumplir la ley se dispone de los propios Mossos d´scuadra y  cuanto antes se empiece a cumplir la ley  mejor para Cataluña y para España. No se puede seguir por ésta derrota. No sé qué estará pensando el gobierno del señor Rajoy, ni lo que se le pasará por la mente al señor Sánchez, algo sí adivino de lo que puede estar pensando el señor Rivera, qué  no es otra cosa que lo que  dice habitualmente . Este trío tiene en sus manos exigir que se cumpla la ley y son los catalanes los primeros que deberían  exigirlo cuando ya existen  listas negras contra ciudadanos. A pesar de los miedos, los catalanes deberían de rechazar esta senda que les  lleva al  precipicio. La pusilanimidad y el mirar para otra parte es lo que pide una minoría pero no olvidemos que “quien pierde el criterio por lo poco pierde la fuerza de la razón de lo mucho”.

Resultado de imagen de los somatenes en la republica

Lo de Cataluña debe de acabar y la pregunta es qué tiene que hacer el gobierno de España, la respuesta es obvia el gobierno español tiene que cumplir y hacer cumplir la ley. Y esto supone aplicar el código penal en todas sus  consecuencias. Estos señores tienen que ser detenidos y llevados ante los juzgados, están cometiendo un golpe de estado poniendo en peligro el estado de bienestar de  todos los españoles incluidos los catalanes.Mínimamente deben notificarles la imputación por comisión de delitos y tramitación judicial.La carcel, ¡No¡, por favor,es lo que quieren, pero la ridiculización internacional,sí.  Y ante el delito no caben  vacilaciones solo cabe el cumplimiento estricto de la ley …Dura lex, sed lex

Resultado de imagen de dura lex sed dura cataluña

Sé el primero en comentar