Noticias de Cantabria
11-06-2017 13:00

Yihaidistas, izquierda española y Miguel Ángel Revilla

Hoy hace una semana del brutal atentado y de la noticia de la muerte de Ignacio Echevarría, compatriota de 39 años que trabajaba y residía en Londres.

El pasado sábado cuando transitaba con su monopatín por la capital londinense, un ataque terrorista, puso en guardia a este español, en un momento dado cuándo los terroristas pretendían asesinar a una mujer, Ignacio, provisto de un arma letal cómo era su monopatín, les hizo frente, su valor y gallardía hicieron que se enfrentase a ellos, y lo pagó con su vida.

Para mí desde luego es un héroe y lo es, porque ha luchado por salvaguardar la vida de una persona en una guerra que estamos librando desde hace unos años.

En varios artículos he leído que Dn. Pelayo y Blas de Lezo le están esperando en el cielo, no lo dudo, Ignacio Echevarría, forma parte junto a ellos y algunos otros de esa innumerable legión de españoles que han luchado a lo largo de los siglos por preservar la libertad y la forma de vida occidental.

España es un país atípico, es sin duda el mejor lugar del mundo para vivir, pero….y siempre hay un pero, tenemos el lastre de tener entre nosotros a lo peor de la extrema izquierda europea y mundial.

Somos el único país del mundo dónde se puede silbar al Jefe del Estado, a La Bandera y al himno y no pasa nada, increíble pero cierto, es el único dónde se prohíbe hablar el español, lengua común de más de 600 millones de personas, el único dónde se rebaja las penas a los terroristas, el único dónde ciertos periodistas llaman sin ningún tipo de impunidad, asesinos a la policía , por defendernos precisamente de los terroristas, el único dónde varios partidos políticos defienden la ruptura de la unidad de la Nación, defienden el diálogo con terroristas, critican los valores occidentales y cristianos, y ensalzan los valores del Islán, en fin una Nación maravillosa, habitada por mucho imbécil, tarado, envidioso, etc, etc, etc.

Y todo esto viene marcado y organizado por una extrema izquierda, cainita y miserable, una extrema izquierda que su único afán es el de prohibir un poco de todo, tan difícil será que todos estos cretinos nos dejen en paz,  ¿ no sería maravilloso que toda esta basura de IU, PODEMOS, etc se fuesen a vivir al paraíso que según ellos es Venezuela e Irá y así nos dejasen en paz ?

Son tan tontos que hasta renuncian a donaciones de máquinas que sirven para curar el cáncer, espero que cuándo ellos o algún familiar esté enfermo de cáncer no utilicen esas máquinas, ya que han sido donadas por una persona millonaria, que pena de gentuza.

Hoy con la muerte de Ignacio Echevarría, yo me pregunto, dónde están todas esas feministas, menuda representación para las mujeres, decía que dónde están, porque las recuerdo que Ignacio murió por defender a una mujer de morir a manos de estos bárbaros, pero no van a decir nada, como tampoco lo van a decir sus colegas de los partidos de extrema izquierda, esta es la lacra y el lastre que sufrimos en España y luego se creen que pueden dar lecciones de moralidad.

Por último quería tener un recuerdo especial para el Presidente de Cantabria Dn. Miguel Angel Revilla, cómo es posible que sea tan oportunista, demagogo, y servil, decir que la culpa de estos atentados la tiene la foto de las Azores, es para retirarle de la vida política automáticamente, que pena de personaje y pensar que con mis impuestos se gana la vida.

Estoy seguro que conociendo al personaje y sabiendo cómo ya es conocido que Ignacio Echevarría desciende de Comillas por parte de madre, el Sr. Revilla, será el primero en dar el pésame, salir en la foto y decir que eso ya se lo esperaba él. 

 

IGNACIO ECHEVARRIA ÚLTIMO GRAN HEROE ESPAÑOL, D.E.P. 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

PAD - 25-06-2017

Magnífico y lúcido artículo. ¡Te felicito!. Y lo de Revilla es para hacérselo mirar y ya que fuera de Cantabria le aprecian tanto por las lecciones magistrales que da sin alumnos, haría muy bien en presentarse a la lista del Senado por... ¡Barcelona!

Lector - 12-06-2017

Buen artículo. Claro y sin tapujos, donde se pone cada cosa en su sitio.

Español de a pie - 12-06-2017

¡Se puede decir más alto, pero no más claro! D.E.P Ignacio.

jse - 11-06-2017

REVILLA!!! POR QUE NO TE VAS DE CANTABRIA Y NOS DEJAS EN PAZ Y EN GRACIA DE DIOS?