Noticias de Cantabria
Astillero 02-06-2017 19:15

El Ayuntamiento y la sociedad deportiva de Remo firman un convenio de colaboración

El Ayuntamiento de Astillero y la Sociedad Deportiva de Remo Astillero han suscrito un convenio de colaboración por el que el Consistorio adelanta 30.000 euros a la entidad en concepto del pago total de las subvenciones correspondientes a 2017 y que ascienden a 57.500 euros.

   Según destaca el Ayuntamiento en un comunicado, este acuerdo se enmarca en la línea que el municipio mantiene para promocionar a los clubes deportivos de Astillero que militan en competiciones de carácter nacional, de forma que estos clubes vean reconocido y respaldado su "especial" esfuerzo.

   Estos convenios de colaboración también se han suscrito con otras entidades deportivas como la Cultural de Guarnizo, la escuela municipal de vela y piragüismo o la peña bolística Los Remedios Vitalitas.

   En virtud del acuerdo, la Sociedad Deportiva de Remo Astillero se compromete a participar con la trainera San José en las pruebas de la liga organizada por la Asociación de Clubes de Traineras, en las del campeonato regional y el de España, en la regata de La Concha y en las pruebas organizadas por el Ayuntamiento de Astillero.

   Igualmente se compromete a gestionar las categorías inferiores de remo, a cuyo fin deberá destinar medios personales propios suficientes y materiales en tanto no alcancen con los del Consistorio, y a fomentar la cantera y hacer figurar en las equipaciones con las que participen en las pruebas el nombre de Astillero.

Sé el primero en comentar