Noticias de Cantabria
19-05-2017 08:00

La Expo del Automóvil muestra unos 300 vehículos en los Campos de Sport hasta el domingo

La Expo del Automóvil `Santander 2017`, impulsada por la Asociación Empresarial de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria (ASECOVE) en colaboración con el Ayuntamiento y el Gobierno, mostrará desde este viernes, 19 de mayo, al domingo, día 21, en el aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero, unos 300 vehículos.

   La exposición, que espera recibir un año más a unos 25.000 visitantes, se inaugurará este viernes, a las 12.30 horas, y hasta el domingo abrirá sus puertas en horario de 10.00 a 20.00 horas.

   En la exposición de podrán ver vehículos de 39 marcas, que son las que comercializan las empresas asociadas y no se realizarán ventas pero sí contactos con posibles clientes. Y es que quienes se acerquen este fin de semana al aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero podrán conocer las últimas novedades en diseño y equipamiento de las diferentes marcas.

   Para atenderles y darles más información acerca de cada uno de los vehículos, los equipos comerciales de los 12 concesionarios que participan en esta edición estarán en los stands a su disposición.

   Los visitantes recibirán en los stands que recorran unas papeletas para participar en un sorteo de 12 paquetes 'Rural Box' para pasar un fin de semana en una casa rural de Cantabria que se realizará al finalizar la exposición.

  

Sé el primero en comentar