Noticias de Cantabria
19-05-2017 07:15

Santander acoge este fin de semana la fase de ascenso a la Liga LEB Plata

El Palacio de Deportes de Santander acogerá este fin de semana, los días 19, 20 y 21 de mayo, los encuentros de la fase de ascenso de la liga EBA, una de las cuatro citas nacionales de las que saldrán los clubes que ascenderán a LEB Plata.

   El Igualatorio Cantabria Estela, campeón del Grupo A de la Liga EBA, organizará los encuentros y será el anfitrión de una competición en la que tomarán parte el Valencia BC, Real Canoe y el Club Bàsquet Mollet.

   La fase de ascenso comenzará el viernes, a las 19 horas, con el partido entre el Igualatorio Cantabria Estela y el Valencia BC; al que seguirá, desde las 21 horas, el Real Canoe-CB Mollet. El sábado, los partidos empezarán a las 17 horas, con el encuentro entre el Real Canoe y el Valencia BC; y más tarde, el equipo local se enfrentará al CB Mollet, en torno a las 19 horas.

   En la jornada del domingo, los partidos se disputarán en horario de mañana: CB Mollet y Valencia CB, a las 10.30 horas; y cerrará la competición el Igualatorio Cantabria Estela-Real Canoe, partido previsto para las 12.30 horas.

  

Sé el primero en comentar