Noticias de Cantabria
18-05-2017 20:12

La Expo del Automóvil `Santander 2017`, una alternativa para este fin de semana

Si te gusta el mundo del motor, te mueve la pasión por los vehículos y quieres conocer las últimas novedades no te puedes perder este fin de semana la ‘Expo del Automóvil Santander 2017’, que se celebrará en el aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero y que mostrará a los visitantes las últimas novedades en vehículos y equipamientos de una treintena de marcas diferentes.

Los organizadores van a premiar a los asistentes con unas cajas regalo de escapadas a establecimientos de turismo rural de la región, en un sorteo de papeletas que podrán conseguir en los propios expositores situados en el evento o en comercios de la ciudad adheridos.

La Expo del Automóvil `Santander 2017`, impulsada por la Asociación Empresarial de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria (ASECOVE) se inaugura este viernes día 19 de mayo, a las 12:30 horas y se podrá visitar hasta el domingo día 21 a las 20:00 horas. El horario de la exposición será ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas.

En total, doce empresas comercializadoras participarán en esta cita, organizada por la Asociación Empresarial de Concesonarios Oficiales de Vehículos de Cantabria (Asecove) con la colaboración del Ayuntamiento de Santander y del Gobierno de Cantabria.

El Ayuntamiento de Santander colabora cediendo el espacio para esta exposición con el objeto de incentivar y dar a conocer este sector que muestra una tendencia a la alza y de recuperación, con un incremento de las ventas de turismos en Cantabria del 7,4 % hasta el mes de abril.

Una docena de concesionarios de 32 marcas diferentes mostrarán a los visitantes todas las novedades en automoción.

Así, en la exposición estarán presentes las empresas Miguel Arroyo, Grupo Carrera, Grünblau Motor, Autonorte, Autopalas, Autovecant, Grupo Hercos, Grupo Empresarial Autogomas, Vidal de la Peña, Autosander, Tecnocas y Setién Herrá y Cía.

 

Y las marcas representadas, serán Nissan, Peugeot, Opel, Suzuki, Ford, Volkswagen, Audi, Skoda, Hyundai, Citroën, Kia, , DS, Seat ,Renault, Dacia, Alfa Romeo, Jeep, Lexus, Fiat, Mazda, Ssangyong, Subaru, Toyota, Volvo, Land Rover, Jaguar, Mitsubishi, BMW, Mini, Honda, Mercedes y Smart.

Sé el primero en comentar