Noticias de Cantabria
16-05-2017 18:00

La alcaldesa hará ondear la bandera del Racing en la Casona como apoyo

Sorprende la petición del representante del PRC de engalanar la ciudad por el Racing

No hagamos la cuadratura del círculo. El Racing está en tercera división e intenta subir a segunda. Muy bien. Y que tenga suerte Ahora bien engalanar la ciudad por el Racing nos parece desproporcionado, desorbitado y fuera de lugar . Hay que pensarse las cosas dos veces antes de hacer propuestas ciudadanas

   Nieto ha manifestado en un comunicado que desea que el Consistorio "propicie" un ambiente festivo antes del partido de ida de la primera fase de la eliminatoria, que llevará al Racing este fin de semana a Madrid para enfrentarse al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino.

   "La ciudad ya está volcada con el equipo", ha dicho el edil, quien ha deseado que el Ayuntamiento "participe activamente de esa ilusión" generada en torno a un conjunto que, pese a no haber conseguido proclamarse campeón de su grupo, ha firmado una temporada "magnífica, con 86 puntos, un hito histórico".

   Ahora, ha continuado, comienza el "reto" de la promoción, un "objetivo compartido por miles de santanderinos que quieren volver a ver a su equipo en lo más alto". "Y el Ayuntamiento tiene en su mano no sólo participar, sino también fomentar esa ilusión colectiva", ha dicho al respecto.

   Así, Nieto sugiere, entre otras acciones, colocar una pancarta de apoyo en la fachada del Ayuntamiento, iluminar con los colores verdiblancos la fachada del Casino, como se ha hecho en otra ocasiones por diferentes motivos, y "tintar" el agua de las fuentes más representativas de la ciudad. Además, propone que los autobuses municipales muestren banderas del equipo.

   "Si el Ayuntamiento se suma, seguramente nuestros jugadores viajen este fin de semana a Madrid con una imagen en la retina de una ciudad volcada con ellos", ha dicho el edil, quien se ha mostrado "convencido" de que, en pocos días, "balcones y ventanas de particulares, comercios y taxis se sumarán mayoritariamente a la ilusión del ascenso".

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

jse - 17-05-2017

se necesita ser populistas, mas que podemos, para pedir que se engalane santander por subir de tercera a segunda. no teneis otro programa para hacer en la ciudad? por que no os presentais a las nacionales y haceis como los canarios, estos si han conseguido, con un solo diputado muchos cientos de millones para su comunidad. a vosotros no os hace caso nadie, porque sois irrelevantes a todos los efectos. verguenza dais con vuestras proyectos que nunca cumplis, bueno si, el puerto de laredo, y para eso, habeis destrozado la bahia, el puntal y el puerto de santoña y colindres BRAVO!. aqui ya no os quieren ni los que tanto os querian antes, los ganaderos. el otro dia bajando de potes, vi pancartas en contra de revilla. me parecio esetupendo. ya es hora que le canten las cuarenta a este prepotente que lo unico que sabe hacer, es salir en television y promocionar su libro.

Parao - 16-05-2017

Parece que se trata de engañar a los ciudadanos para que olviden la situación economica en la que se encuentra. CANTABRIA está en el último lugar del Estado español. Además de olvidada por el estado ya gobierne el partido socialista o el partido conservador.