Noticias de Cantabria
Editorial 04-05-2017 21:41

`La pasta` que da Rajoy al País Vasco: una pasada sin frenos

El PP de Cantabria calla, está a las órdenes de Madrid. Y el periódico de papel que más vende en Cantabria, dicen ellos, calla por razones obvias. Su accionariado es del País Vasco y no va a tirar piedras sobre su tejado.

Nosotros no callamos, somos y pertenecemos a Cantabria y lo denunciamos de forma abrupta, alto y claro, para que se nos entienda y nos oigan los  que nos critican. No hay derecho que el País Vasco se lleve 3.800 millones para sus AVES, lo llaman la Y vasca .Y a los cántabros, a Cantabria, se nos para el trenecillo de conexión con Madrid o el maquinista se baja del tren dejando tirados a los pasajeros pero aquí no pasa nada, somos casi indolentes. Una verdadera sinvergüenzada. Y lo decimos con todas las letras, que Cantabria vecina del País Vasco no tenga ni para sonarse los mocos mientras Rajoy riegue con miles de millones a nuestros vecinos, y  además les recorte el cupo a pagar al Estado.

 

El PNV sí es un partido que defiende a los ciudadanos vascos. Enhorabuena a los vascos. Nosotros lo hemos dicho muchas veces tenemos para que nos defiendan en Madrid al Partido Popular y al Partido Socialista obrero español. Nunca les hemos visto unidos para defender los intereses de Cantabria, hacen ver que defienden los intereses de Cantabria pero siempre anteponen los intereses de sus partidos. Y esa es la verdad. Y así llevamos quejándonos legislatura tras legislatura aun cuando la culpa es nuestra porque hemos pecado durante mucho tiempo de apáticos. Votamos al Partido Popular y al Partido Socialista para que nos defienda y represente en Madrid y no para que vayan de paseo a pulsar el botón que les indiquen allí. ¿Y cómo tendrían que hacer los diputados de Cantabria, si tuviésemos esos diputados?. Sencillo,  votando No a los PGE  hasta que nos dieran lo que merecemos como comunidad y nos deben desde hace demasiados años como es el pago de  Valdecilla y demás deudas reales e históricas que tenemos de forma inveterada. ¿Qué harán?, Nada, seguir viviendo, cobrando y justificándose. ¡Benditos políticos de Cantabria!

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

catalán - 07-05-2017

Ustedes los cántabros deben estudiar cómo es posible que mantengan un periódico cuyo accionariado e intereses tienen su origen el País Vasco qué pede ser freno activa o pasivamente a cualquier proyecto El presunto boicot siempre pllanea desde la comunidad vecina. Su progreso siempre estará medio pelo al tener un lobby dentro de su casa. Un Barco no puede navegar si tiene un lastre importante que lo impide a navegar-Se pueden hacer muchos análisis pero difícilmente si no dispone de todos los elementos unión lo tienen ustedes muy difícil imposible. Y lo peor que lo consienten sus autoridades