Noticias de Cantabria
Editorial 26-04-2017 16:55

¡Ay! Justicia, Justicia ...

Finalmente envían al hijo mayor y encargado de las finanzas de la familia del ex Honorable Pujol al trullo. Y le mandan después de cinco años desde que se inició la investigación, cuando ha sacado todo el dinero de él y su familia de España...

Finalmente envían al hijo mayor y encargado de las finanzas de la familia del ex Honorable Pujol al trullo. Y le mandan después de cinco años desde que se inició la investigación, cuando ha sacado todo el dinero de él y su familia de España, y por solamente, según dice el Auto, 30 millones de euros de ¡calderilla!. Treinta millones es verdadera calderilla para esa gente porque si se cuantifica el 3% que en su momento denunció el alcalde de Barcelona, Margall, aplicado a la obra pública de Catalunya pueden haber fundado hasta un banco dado los miles y miles de millones de pesetas primero y de euros después que tienen que haber cobrado por comisiones.

Pues nada, ahora la sociedad catalana, la corrupta, se pondrá de uñas, se rasgarán las vestiduras y saldrán en procesión diciendo, “el poder español después de robarnos encarcela a uno de los nuestros”. Pero por otra parte están tranquilos porque cuando sean estado independiente amnistiarán a todos los chorizos, delincuentes y corruptos .Lo hemos comentado tantas veces que llueve sobre mojado.

La situación catalana actual la han provocado los gobiernos sucesivos de Madrid con González, Aznar, Zapatero y Rajoy. Y lo hemos dicho claro en distintas ocasiones, en los Pactos de la Moncloa, no se escribió pero se pactó que se entregaba Catalunya al Honorable Jordi Pujol y su familia. La espita que movió el tinglao separatista fue el dejar al descubierto el caso famoso de las ITV, una chorizada que practicaba el Hereu. En efecto a los señoritos de Madrid no se les ocurrió otra cosa que atacar al Hereu sin pensar que eran inatacables e intocables la Famiglia, y además su heredero Oriol Pujol estaba destinado a suceder a su padre “el Jordi“ después del interregno transitorio de Arthur Mas, y lo hicieron.

 

Al meterse con el Hereu, Oriol, incumplieron una máxima mafiosa, se metieron con los negocios de los Pujol Ferrusola y todo se fue al traste, ahora nos encontramos con este vendaval independentista. Ésa es nuestra tesis que manejamos desde el primer día, se quebró el pacto no escrito para los hasta entonces intocables. Y ahora nos encontramos con estos pelos y con un Rajoy que no sabe qué hacer, cuando debe de aplicar la ley y la Constitución, y una Soraya que va de fin de semana a Barcelona a meterse en un despacho para parecer que hace pero sin hacer ni poner freno. ¡Ay! Justicia, Justicia que además de ciega pareces sorda y muda ante tanto descaro e impunidad.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Piedad - 29-04-2017

Comentario certero el del editorialista- Esta situación ha sido el resultado de los chanchullos de los políticos de turno PP y PSOE para contar con el apoyo de los catalanes. Vaya un resultado. Y el clan Pujol dueño de todo el territorio. Asi estamos. ¿ Y el dinero?. A buen recaudo para vergüenza nacional. Que más nos van a contar políticos y juristas para descojonarnos de risa. Actuan como si los españolitos fuésemos idiotas.